18 agosto 2005

Pandora


Hace unos días me inscribí en una invitación de Pandora, que les puedo contar .....que es excelente. (hay que colocar sólo la dirección de correo).


Como podrán ver en la imágen elegí a Frank Sinatra como autor (ya que puedes poner el titulo) y hace un rato estoy escuchando varios temas.

Que es Pandora?

Pandora es un servicio descubridor de música,diseñado para ayudarte a encontrar y disfrutar la música que te gusta.Pandora funciona con el music genome Project, el más grande análisis de música nunca antes llevado a cabo.Con el simple hecho de introducir al sistema el nombre de una de tus canciones o artistas favoritos.este lanzará una estación con streming para que explores esa parte del universo musical.

Si te gusta la canción que escuchaste tienes la opción de comprarla por Amazon o iTunes.

Al hacer click en "Guide US" interactúas con el servicio

Si una canción te gusta puedes decirselo al sistema y este tocará más temas similares.

Como ya dije antes,desde que estoy escribiendo este post ya he escuchado más de cuatro temas seguidos del artista elegido.Pruebenlo es excelente!!!!

Una vez que uno sale y vuelve a Pandora ya esta creada mi estación (que en mi caso es Frank Sinatra) y se empiezan a escuchar automáticamente sus canciones ,se puede crear otra estación.

Este no es descubrimiento mio,lo vi en ahi nos vemos y fax

No hay comentarios: