12 agosto 2005

Puntuación de algunos blogs Chilenos


Via blog.pocket he leido artículo por el cuál se puede obtener la puntuación de cualquier blog o página web,sito textual:

"En Silktide se puede obtener la puntuación de un blog (en general, de cualquier página web) en base a una serie de factores como el diseño, la accesibilidad, la popularidad en Google, el tamaño de las páginas, el uso de imágenes, el uso de CCS (hojas de estilo), el uso de RSS(sindicación), los enlaces de entrada o salida,etc.
Además de la puntuación se dan recomendaciones para mejorar los aspectos negativos.Algunos criterios son discutibles y no se detalla el peso que tiene cada uno de los parámetros, que se califican como pobres, normales o excelentes, en las notas de los apartados puntuables (marketing, diseño, accesibilidad, experiencia y votación de visitantes) ni el método aplicado para obtener éstas.

Una bitácora es una página web de contenido muy dinámico y, aunque el diseño permanezca invariable, la extensión de los textos y la cantidad de imágenes en los posts puede variar mucho.
Por ello, quizás algunas medidas para asignar el sitercore no sean del todo exactas.A pesar de todo ello, y en general, puede ser una herramienta adecuada para detectar posibles mejoras en diseño, accesibilidad o rendimiento".

Sólo en un modo de ejemplo y tomando algunas direcciones al azar de Planeta blogs, se han obtenido los siguientes puntajes (ordenadas de menor a mayor,la máxima puntuación es 10).

Kiroti 6,4
Fire Blog 6,8
Planetadamasco 7,7
Francotirador 7,9
Chile País de diseño 7,9
Pequeñin 7,9
Araucaria 8,0
Eduardo al día 8,2
Aldeadiaguita 8,2

3 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

Yo..siempre estoy bajo el promedio.
Pero necesito que le cambies el link a mi planetadamsco.
Y que bueno, gracias por el dato!

Pequeñin dijo...

Oh!! tengo 7.9 mechs.

Jejejejeje

Vale por colocarme en esa lista

Chau

Roberto Arancibia dijo...

Bueno,cuando los spammers te alcanzan es que estás teniendo éxito, supongo.

Super bueno el dato: 8,5 :-)

Keep blogging.