20 febrero 2006

El tiempo pasa....


Este domingo 19 cumplí un año más...ya són 46,ni yo la creo!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Vieja Sapa!!! parece una falta de educación,pero bueno a acostumbrarse...muy bueno Pueblo Hundido,gracias y saludos!!!

princess olie dijo...

Carlos:
Ha pasado el tiempo. No te visitaba desde hace mucho. Ahora me doy cuenta, viendo las fechas. Ya vi todas tus últimas fotos en Kon Tiki y ahora me entero que ya estuviste de cumpleaños...

Atrasado el saludo, pero con afecto. Te he hecho dos semanas más joven. Ojalá que lo hayas pasado muy bien ese día (hmmmm, con esa súper torta, de seguro que así fue) y que la presencia de tu hijito haya puesto el toque especial a cada abrazo.

Desde acá, los mejores deseos en esta nueva edad: ¡FELIZZZZ CUMPLEAÑOS!

Olie

Unknown dijo...

Gracias por los deseos OLIE...ya los años ni se notan!!!,pero que pasa rápido el tiempo.

Saludos y gracias por tu visita.

OjO al Texto dijo...

Carlos, felicitaciones y que sigan siendo muchos más, vividos y fotografiados con la intensidad y el entusiasmo que te caracterizan.
Saludos

Unknown dijo...

Gracias Alvaro por los deseos.
Que tengas un muy buen fin de semana.

con las antenitas prendidas dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!

Unknown dijo...

Gracias ...muchas gracias!!!! Antenitas.

Saludos.

gracielaliliana dijo...

hola,perdon por entrar en este sitio, pero al ver el apellido Olie,me interesa saber si somos familiares.Soy �eta de Juan Bautista Olie, k vino hace muchos a�os de Francia, con sus hermanos, el se radico en la pcia de LA PAMPA(Argentina)y algunos de sus hermanos en ENTRE RIOS(Argentina),bueo simempre tuve interes en saber si aun queda familia en Francia o en otros paises. bueno espero no haberte molestado con mi pregunta y espero tu respuesta, un cordial saludo, GRACIELA OLIE(Argentina)te dejo mi correo por las dudas k no salga por este medio, gra_bsas@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS