25 diciembre 2006

Felicidades en estas fiestas!!!...primera vez que en Oslo para Navidad no tenemos nieve,sólo hielo por las bajas temperaturas.

18 diciembre 2006

Chiledeportes Corrupcion Politica Chilena (Parte 1)

Por internet vi hace ya un tiempo parte de la teletón que se transmitía desde Chile,la pena que la corrupción siempre a estado presente en nuestros gobiernos y nosotros lo tomamos como chiste (Coco legrand decía "Chile Recortes")
No esta claro que aún cremado para los gobiernos democráticos la causa de sus corrupciones se justifique con Pinochet,y que dice la Presidenta Bachelet por estos dineros que se les recorta a los más pobres de nuestro pais?

Patinando por la calle.

En YouTube podemos encontrar lo que se nos ocurra,pero este video en particular lo encuentro genial por la agilidad y creatividad de sus participantes..Quién dijo que todos los musulmanes son aburridos??

16 diciembre 2006

Feliz navidad!


Termina el fin de año y ya empezamos a enviarnos tarjetas y regalos desde la distancia,un año que deja bastantes recuerdos y que de paso a transcurrido muy velozmente...esta es la tarjeta que me ha enviado mi hermano desde Jessheim en la cuál aparecen mis sobrinos,no queda más que decir "FELIZ NAVIDAD" a todos nuestros seres queridos.

11 diciembre 2006

El Axel


En el Blog "El Axel" podrán descubrir si es que ya no lo han hecho antes a un Chileno vecino del sector de Torshov en Oslo que por estos lados es famoso rapero,vean su video y sus posts tanto en Noruego como en poco Español...si desean ver más en videos y otras cosas, esta es su dirección en MySpace.

Augusto Pinochet Ugarte (1915-2006)


Especial "La Tercera"

Lunes 11/12..... El Mercurio

Especial de la BBC Mundo sobre Augusto Pinochet

"Mil vidas que tuviera,me fueran pocas para sacri-

ficarlas por la libertad e independencia de nuestro sue-

lo,y tengo el consuelo de asegurar que la mayor parte

de los descendientes de Arauco,obran por los mismos

principios" (Carta a Terrada,febrero 20 de 1812)

O´Higgins.

04 diciembre 2006

Creatividad + Diario






Excelentes impresiones y creatividad hemos podido disfrutar del diario Méxicano Milenio,por una sonrisa y el ingenio las imágenes las he copiado de la cuenta Flickr de LiveU4 y la información del Brief Blog.

03 diciembre 2006

Paso a diversos links



Ultimamente he estado dedicado a actualizar mi blog de imágenes y mi cuenta en Flickr, por lo que he dejado pasar un buen tiempo sin ingresar a esta página,pues bién... ya llegó el momento de colocar los links que desde hace un tiempo tengo guardado y han llamado mi atención.

El orden de cada uno de estos post es debido a que los blogs que frecuentemente visito están de forma alfabetica:

Ya descubrieron los blogs que más visito,por otro lado pronto pondré links relacionados con fotografía y otros post que quedaron fuera por falta de tiempo.