16 enero 2007

Fotos

Hace ya bastante tiempo que no actualizo mis blogs y la verdad es que no he perdido la afición por rellenar los espacios de estos post con algo de novedad o simplemente un comentario,la razón o la buena culpa la tiene mi afición por la fotografía y particularmente las características u opciones que nos da Flickr,así he estado en este último tiempo observando imágenes de otros participantes en este popular sitio he igualmente diversos grupos de imágenes, ya he ingresado a diversos de ellos y para no ser menos igualmente he creado algunos.
Por lo cuál,a la opción de poder poner tags a nuestras imágenes igualmente podemos pertenecer y participar en diversos grupos creados por miembros de Flickr no importando si se tiene una cuenta Pro o no para hacer más publicas nuestras fotos.
Diferencias en las cuentas de Flickr?
Claro que existen las diferencias,por ejemplo al tener una cuenta normal (sin costo) podemos descargar imágenes con una máxima calidad de 5 megas,al mes podemos descargar 100 megas (ocupando ese espacio tenemos que esperar hasta el próximo mes) y por último tenemos la opción de colocar 10 grupos a los cuales enviaremos nuestras imágenes.
En el caso de tener una cuenta Pro la cosa es distinta,podemos descargar imágenes de 10 megas sín limite de descarga y podemos poner tantos grupos como deseemos.
Así he estado últimamente prácticamente en contacto observando imágenes y dejando de lado esto de los blogs,al final es casi lo mismo pero... con lo que más me gusta, la fotografía.
Para ver un pequeño ejemplo de esto que comento les invito a pinchar la imágen de la "orquidea" que les llevará a todo este nuevo mundo al que estoy sumergido.

3 comentarios:

princess olie dijo...

Amigo mío:

¡¡Yo también subo fotos a Flickr!!

Puedes ver algo desde mi blog.

Maravillosa orquídea la que has subido.

Abrazos de una desaparecida:

olie

Erika Contreras dijo...

Hermosas las flores, son un regalo para la vista y para el espíritu.
saludos
erika

Luis Sepulveda dijo...

Te invito a publicar tus ideas en "El Corresponsal Ciudadano"... No tienes idea de que te hablo??

chequeate http://www.corresponsalciudadano.org/

Sería un honor contar con tus opiniones en este medio de comunicacion basado en la idea de periodismo 3.0