09 junio 2005

Chileno en Irak


Espero estes bien junto a tu family, te cuento que me fui en Octubre al pais del petroleo a pelear por los platinos de USA, fue biiiiieeeen dificil y sacrificado , el peor enemigo son los propios
Chilenos, mala tela los huevones , a dos los peine a combos y pata en locico, se lo merecian me tenian chato,,,,,,,,asi es que desde ese dia no me hueviaron nunca pero nunca mas,,,,,, es como la carcel imaginate 7 meses encerrrado sin salir ni a la esquina,,,,,,pero bueno menos mal ya estoy aca ,eso si que en cuanto a los amerricanos ni un problema son a la pinta ademas me ayuda el hecho de que ahora si que hablo ingles 100 por 100, bueno ademas he estado ya 2 veces en Iraq y si puedo ir una vez mas seria fantastico para juntar las monedas que faltan aca la cosa esta malisima,,,,imaginate que me ofrecieron pega como jefe de seguridad en una Compañía, por 4oo lucas y en Stgo.,,,,,,(y eso que de jefe),,,,,,asi es que no te vengas a este pobre pais ,pero rico en clima.......te enviare algunas fotos de soldado que es lo que soy, para tu pagina web,,,te felicito, abrire el local con el Rulo ya que ese es de combate , bueno pa la pega y chorizo por si sale un agallado.......Te contaré más detalles en próximo envío..


No hay comentarios: