20 junio 2005

Tusen Takk!! Per Haug


Breve Historia de la Lambretta.

Todo comenzó un día de Agosto del 2.004 conversando con un amigo del trabajo llamado Per Haug.Le comenté mi deseo de tener una "Vespa" viejita y dedicarme a repararla,a lo que me señaló que él tenía una "Lambretta" y que NO pensaba venderla pués con ella había pasado muchos recuerdos hermosos de juventud.
La historia (según me contaba),se remontaba al año 1960,pués su actual esposa recibió la Lambretta de regalo de parte de su abuelito.Y siendo jovenes se arrancaban en ella hacia el bosque a "hacer sus maldades" (que tan maldades no eran!!!!!).
Luego se casaron y la dejaron de utilizar cerca de 1966,desde ese tiempo la estacionó y estuvo guardada en el establo de su casa.
Le pregunté si desearía vendermela,que yo la cuidaría y todo eso....a lo que me comentó que en ningún caso,por las vivencias en ella pasadas.
Un día le pase mi máquina digital para que le sacara fotos y conocer a la protagonista de sus historias!!!!, después de haber insistido por casi un año en el cuál le expresaba que en mejores manos no estaría y que me dedicaría a ella.Lo convencí !!!!!

A lo que me pidío que por tener tantas hermosas historias de él y su mujer que si me la vendía, me comprometiera a no vendersela a cualquier persona.
Teniendola en mi poder,empece a desmontarla "pieza por pieza".Encontré un lugar en Suecia http://casalambretta.se ,en la cuál venden todos los repuestos originales,compré todo lo que estaba más deteriorado y empecé a entretenerme.....
Prácticamente estuve cerca de dos meses dedicados a ella,y hoy mi viaje "triunfal" al trabajo.Recibí muchos buenos comentarios y quien sabe????


Si encuentro otra "motito", que tenga otra hermosa historia para prolongarle la vida que le corresponde.!!!!


Esta demás decir TUSEN TAKK , PER HAUG!!!!!
Hilsen
Hugo Bryant

No hay comentarios: