07 julio 2005

07.07


Grave atentado en Londres

Cuatro explosiones han sacudido a Londres, inmediatamente han colapsado páginas en Internet tales como Technorati y las Agencias,los blogs personales estan informando en el momento de la grave tragedia en la ciudad aportando comentarios e imagenes; se informa hasta este momento de 33 muertos y centenares de heridos.La ciudad esta en un absoluto caos y pánico producidos por las explosiones ( tres en estaciones de metro y una en autobus).
Por Internet el atentado se lo ha atribuido el grupo Al Qaeda.Recordemos fechas:El ataque en Nueva York fué el 11.09 Madrid 11.03 ahora Londres 07.07.
Igualmente recuerdo haber escuchado al Principe Alberto de Monaco preguntar a la delegación española (por las olimpiadas del 2012), "como esegurarían la integridad de los deportistas ante la eventualidad de un ataque de ETA"??) Para el terrorismo no hay fronteras Mr.Albert.!!!!

Hoy todos estamos con el pueblo Ingles y en contra "nuevamente" del terrorismo Internacional.

Igualmente se informa de la ejecución del Embajador Egipcio en Irak Ihab al Sharif de parte de los cariñositos de Al Qaeda.

Han decretado "Alerta Máxima" en varias ciudades Europeas ante posibles amenazas terroristas.

Ha transcurrido una semana desde el atentado de Londres y ya se empiezan a mostrar imagenes de Terrorista suicida que hizo detonar una bomba en el Autobús de la línea 30.

Scotland Yard el 16 de Julio confirma la identidad de los cuatro terroristas suicidas.

En este tiempo,seguro que Europa se pregunta si no tiene al enemigo en casa.

2 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Terrible.
Lamentable.
Impotencia me da...y silencio a las almas que nada tuvieron que ver...

la petite genie dijo...

Hola....me gustaría comunicarme con usted por unos artículos que me interesan de su blog, acá le dejo mi correo ya que no encontré uno suyo para comunicarme.....gracias.
lapetitegenie@gmail.com
Que este bien.
Chau