29 julio 2005

Flickr Importr

Ojeando los blogs que encuentro interesantes,no puedo dejar de señalar a ñblogs ,el cuál tiene una completisima información de herramientas y sitios utiles para mejorar los blogs (como bién lo señala ñblogs en su bitácora).
Una vez dicho lo anterior,escribiendo sobre alojar fotos no podía dejar de mencionar a Flickr,uno de los mejores sistemas para este evento (para mi el mejor!!).
Ahora esta Flickr Importr que nos servirá de mucha utilidad al momento de subir nuestras fotos. Podemos desde nuestro ordenador ponerle titulo,tags y descripción.(O sea ,todos los pasos de una sola vez!!!!!). Con un icono en el escritorio "Flickr Uploadr" que al pincharlo nos muestra la posibilidad de ver todas las fotos del ordenador,elegirla y lista para ser publicada según nuestras opciones (sin necesidad de ir a la página en internet) y una barra que indica lo que hemos ocupado y nos queda de espacio del mes.
Aprovechando esta oportunidad,no puedo dejar pasar el de dar muchas Felicidades a mi hijita que esta de cumpleaños el 30.

No hay comentarios: