18 agosto 2005

Te gustaría ser entrevistado?

Seguro hemos visto una que otra entrevista en algún períodico sobre puntuales blogeros, creo interesante que cada Directorio haga sus entrevistas a los integrantes de ella.

Podría ser al azar , por orden alfabetico o por elección popular. Me he fijado que en los Directorios aparecen más o menos 400 participantes o inscritos de los cuales solo unos 50 ( y es mucho) los que editan o dan sus comentarios o vivencias (como deseen llamarlo)

Esta es una iniciativa que deberían liderar los mantenedores de dichos directorios (tomaste nota Fabian Arias)

Sería buena o no?

3 comentarios:

Sauce dijo...

Apoyo esa moción... este esmivoto de apoyo.Por lo demás...también se deberíalimpiar un pocoaldirectorio...hay muchoslinks sin destino... siempre eso ha sido malo...

Saludos!!

ignacio dijo...

siempre me ha gusta la idea de ser entrevistado


saludos

Fabián Arias dijo...

Y el tiempo para hacerlo lo adquiero en un universo paralelo :)

Por supuesto que siempre he tenido ideas de ampliar la casa con tutoriales, directorios, concursos, sorteos y modelos, pero lamentablemente el dia solo tiene 24 horas y ya las tengo en uso.

El dia que aplique gzip a mi tiempo y publique entrevistas, ten por seguro que seras de los primeros en ser contactados.