04 septiembre 2005

Brasil jugó sin rival !!!

Primer tiempo Brasil 4 Chile 0 (Via)

Vengo recién llegando de un fín de semana en Jessheim ... llego a casa y me pongo un poco al día sin saber nada de partidos de futbol (solo vi el partido por televisión de Slovenia-Norge, en la cuál gano Noruega por 3 a 2 ...eso fué ayer sábado).

Me he metido a la página de la UEFA y ahora chequeando algo en la página de la FIFA y me he encontrado con la sorpresa de que Chile pierda CUATRO a CERO contra Brasil.

Estaba relajado viendo la página poniendo tres alertas de partidos (Chile,España y Noruega) y vi a Chilito en el Match Center y sorpresa!!! perdía 4 a 0 .

Inmediatamente me metí en la página de la Tercera para verificar si era en directo y así resulto ser, en estos momentos me llega una alerta de Yahoo y dice "El partido Brasil - Chile a terminado!!" Resultado final 5:0 y más encima me da la opción de consultar detalles del partido . NO GRACIAS!!!!.

No hay comentarios: