05 septiembre 2005

Capturar pantalla


El 29 de agosto invité a algunos Blogueros a seguir una especie de cadena que consistía en capturar la pantalla para saber en que estaban.

La verdad que uno solo respondió a esta solicitud, los demás estaban con licencia o no sabían capturar pantalla.

Por lo cuál creo interesante aprovechar nuevamente a la invitación de sumarse en la campaña Mi primer blog para dar a conocer tutoriales con los cuales todos aprendamos a conocer las herramientas para crear y trabajar en nuestros blogs.

3 comentarios:

: : SEGMENTO dijo...

www.landescapes.modblog.com

Buena iniciativa, me sumo.
Saludos.

eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eduardo dijo...

yo la tengo capturada !!!!! ....
me costo pk es un monitor de 17", y estaba encendida ....
pero con mucho cuidado la tengo capturada .... ahora que ya esta capturada que tengo que hacer ... pedir rescate ??? .....
la voi a soltar un rato para poder postear, pero apenas termine la capturare de nuevo