05 septiembre 2005

Capturar pantalla


El 29 de agosto invité a algunos Blogueros a seguir una especie de cadena que consistía en capturar la pantalla para saber en que estaban.

La verdad que uno solo respondió a esta solicitud, los demás estaban con licencia o no sabían capturar pantalla.

Por lo cuál creo interesante aprovechar nuevamente a la invitación de sumarse en la campaña Mi primer blog para dar a conocer tutoriales con los cuales todos aprendamos a conocer las herramientas para crear y trabajar en nuestros blogs.

2 comentarios:

eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eduardo dijo...

yo la tengo capturada !!!!! ....
me costo pk es un monitor de 17", y estaba encendida ....
pero con mucho cuidado la tengo capturada .... ahora que ya esta capturada que tengo que hacer ... pedir rescate ??? .....
la voi a soltar un rato para poder postear, pero apenas termine la capturare de nuevo