10 septiembre 2005


Hoy de una carrera (en bicicleta) fuí al centro,específicamente a la calle Karl Johans gate para los que han estado por Noruega (Oslo) recordarán que es la calle que empieza en la estación central y termina en el Palacio del Rey.
Bueno me quedé en juntar en una heladería de ese sector con mi hermano Hugo que venía desde Jessheim a pasear a la capital y aprovecho de dejarme mi Data Traveler de 512 MB en la cuál tengo el programa DVD Shrink 3.2 para hacerme una buena colección de DVDs.
Un día hermoso ,eso sí ya esta un poco más helado y bueno recordar que el otoño se nos aproxima y nos lo recuerda colocando las hojas de un color muy hermoso.
El centro lleno de gente ,también copado el centro de gente haciendo politica ya que este 12 hay elecciones en el país, recordando que en Chile se aproxima el 11 (que distinta cultura es esta en la cuál no es necesaria la agresión ni los desordenes para recordar fechas).
Gente repartiendo globos de distintos partidos y los niños con una coleccion de todos ellos de variados colores y diseños,no falto el que los junto todos y después de unas fotos o videos los solto y se perdieron en el cielo.
Caminando habeces como hoy no me recuerdo o no asimilo que estoy lejos de mi patria ,que estoy en Europa y que bién estoy por estas tierras. Cuando llamo para abajo me cuentan puros dramas , que el precio de la bencina,que el del gas,que la luz,que la Kenita,que que que .......
Que gran tranquilidad hay por acá ,es un pais de ensueño como dijo en una visita Isabel Allende.
Creo sin equivocarme que esta es la primera vez que me explayo tanto en un tema,será el clima?

No hay comentarios: