09 septiembre 2005

La clonación de la página del Senado

Buscando blogs por estos lados (Noruega), me he encontrado con uno interesante y para polemica este artículo en el que se señala que al ingresar a la página del Senado de Colombia en la columna de Inscripción en la correspondiente a la Región aparecían las Regiones de Chile. (ya remendaron el error)

Condorito hubierá hecho Plop!

Para ver las páginas y si encuentran una diferencia se ganan un premio ( Senado de Chile-Senado de Colombia)

Y como broche de oro les invito a que comparen la Presentación de dichas páginas ,la unica diferencia son los nombres de los Presidentes del Senado de Chile y Colombia.

Dejando la polemica de lado y aprovechando esta información de Ojo al texto... , cuantos Chilenos saben de la existencia de esta página virtual ? se han inscrito o han votado en algún proyecto del Senado?

Por mi parte, aproveche de Inscribirme y ejercer mi opción de opinar y votar.(ya tengo via email mi contraseña y clave).

También como referencia ,la página de la Biblioteca del Congreso Nacional

No hay comentarios: