16 septiembre 2005

Links Dieciocheros !!!

He estado últimamente un poco pillado con todo tipo de trámites y actividades...,motivo por el cuál he dejado de lado "un poco" mis otras tres crias (Araucaria,Kon-Tiki y Perejilpuntocom).

Mañana 17 de Septiembre ,nos juntaremos un grupo de amigos para celebrar las Fiestas Patrias!!!! (con un día de anticipación,el lunes de vuelta al trabajo por lo cuál tendremos el domingo para recuperernos).

He escuchado que actividades no faltarán para que los Chilenos residentes en Noruega celebren desde la distancia esta importante fecha (por nuestra parte, al parecer nos juntaremos en una casa de amigos).
No se sabe donde iremos a parar después de tomar unos cuantos vasos de vino tinto y comer unas buenas empanadas al compás de nuestras cuecas.

La lejanía no nos tiene indiferentes al acontecer diario de nuestra Patria, a sus dichos y costumbres (siempre gracias a estos medios estamos "conectados") ,claro está que el 18 como 18 sólo se vive y respira en Chile.

Que grato desde la distancia ver y sentir el espíritu de Chilenidad que se aprecia en Planetablogs, les envío un gran saludo y felicidades a todos Ustedes por estas fechas y tomense hasta el pulso!!!! VIVA CHILE MIERDA!!!!

No puedo dejar de señalar algunos links pre-Fiestas Patrias.....

Nota: Seguro faltarán muchos...,pero es lo que hay en estos momentos en la pantalla.

Cuidense y recuerden una de las frases del filósofo Che Copete que dice "Alejate copete ingrato que me estay matando......ven paca que estoy hueviando"

1 comentario:

FantasyFootballHelpers.com dijo...

Microsoft plans overhaul after Vista delays
US software titan Microsoft plans to overhaul its product release plans after delays to the launch of its next operating system, chief executive Steve Ballmer told Thursday's Financial Times.
Hey, GREAT blog! I am bookmarking you!

I have a fantasy football help site. It covers fantasy football help related stuff.

Check it out!