29 septiembre 2005

Tener un Blog no cuesta nada!!!!

Tratando de buscar algunos escritores Chilenos via Google me he encontrado con esta página "Escritores.cl" y lo que me ha llamado la atención es que cobran una mensualidad por tener un diario personal,llámese igualmente Blog o bitácora. (Y estan patrocinados por la UNESCO)

Habrá personas que no teniendo ni idea que los blogs son gratuitos caigan en este negocio??
Por ello es importante contribuir con la campaña Mi primer Blog pero gratis (tutorial)

Recordando que por tener lectores,se puede pertenecer a distintos directorios Nacionales como Internacionales ,con el solo "costo" de poner un botón indicando dicho Directorio y el cuál es grátis.

Tratando de entrar al Directorio de los Blogs de Escritores.cl ,me ha aparecido una advertencia y es la siguiente...

Este no era el tema por el cuál buscaba información para mi post. Estaba buscando alguna lista de Premios Nacionales de Literatura Chilenos y en Icarito obtuve lo que quería y todo ello para ver que tan actualizado estaba el Mapa de Literatura en el cuál se puede obtener información en referencia a que otros escritores leen los lectores de un determinado autor.

En mi caso,según esta búsqueda los lectores de Isabel Allende leen también (entre otros) a Carlos Fuentes,Donna León,Paulo Coelho,Sandra Cisneros,Richard Russo,Laura Esquivel,Oscar Wilde......... La forma o medio del que se obtiene esta información de los lectores de Isabel allende no la tengo clara, por otro lado no esta completa la lista de escritores (via)

1 comentario:

Libardo Buitrago dijo...

C.Bryant:

Permítame con toda alegría agradecerte la fina deferencia que tuviste y la generosidad para postular mi blog, en el concurso de la Deutsche Welle.

Recibe mi reconocimiento y mi más afectuoso saludo.,


Libardo Buitrago