15 octubre 2005

Dejando de lado un poco mis Blogs


Este mes comienzo un curso que durará hasta el 01 de Diciembre de este año,por lo cual mis blogs quedarán un poco de lado tratando en parte de hacer lo mejor posible mi rendimiento.

He dedicado parte importante de mi tiempo a estos tres blogs,considerando que lo hago después de llegar del trabajo y que igualmente he quitado valioso tiempo en mi relación Familiar,pero bueno llegó el momento de no estar todo o casi todo mi tiempo libre frente a un computador.

Igual este vicio me tendrá actualizado en algunos Directorios o Blogs,pero no con el tiempo que hasta hoy le he dedicado.Es más facil escribir cualquier cosa que se me venga a la cabeza que estar ojeando diarios ,blogs por Internet (que diariamente llegan a cerca de 1000 feeds)y de ello elegir lo que a uno le parezca mejor para posteriormente ponerlo en el blog.

Así que me voy,pero volveré....de todas formas trataré de ver algo aunque sean unos minutos,ahora escribo y pienso en la semana que se avecina con una nueva actividad...,el estudio y me tengo que preparar.

No hay comentarios: