08 octubre 2005

La importancia de una buena información


Al ver el comienzo de este trailer y sin saber de que se trata con anticipación la pelicula,uno va seguro y preparado al cine para ver una pelicula de suspenso y al parecer de mucho miedo.

Pero en la sala nos encontramos que es una pelicula de amor y nos cambia radicalmente el concepto de lo que estabamos dispuestos a ver.

Cuantas veces hemos visto carteleras o trailers y al entrar al cine nos decepcionamos? claro que este no es el caso,el tema es diferente pero el contenido y la calidad de la pelicula excepcional.

2 comentarios:

Johnny_EW dijo...

hola, encontre tú página de pura suerte, una pregunta eres chileno? es que hubo un tiempo, en el que mi familia fue en busca de nuevos horizontes, y fue a parar a una tierra totalmente desconocida llamada Noruega, en una tranquila ciudad called Bergen, donde tuve el honor de nacer y vivir ahí por dos años, Noruega es fantástico, lo sé por las fotos y videos que tenemos, y por los relatos de mis padres, pero llegó el día del error, y volvimos a Chile, según mis padres extrañaban a los suyos, ellos tuvieron el dusto de vivir por 4 ños acá, y su regreso fue comprensible, pero lo ilógico, fue que no pensaran en unas vacaciones a Chile o en dejarme la nacionalidad Noruega, ya que cuando llegué acá me la quitaron, y me dejaron la Chilena, de la cual me siento orgulloso igual, viviamos en Santiago y hace casi tres años nos vinimos a vivir a La Serena, pero ese es cuento aparte, me gustaría saber, si se puede, cómo llegaste allá y cómo ha sido tu esperiencia?, puedes comunicarte conmigo y ojalá lo hagas a mi blog, aa y dsiculpa por tutearte, si lo quieres puedo tratarte de usted, pero es algo más de confinsa, al menos para mi el tú, nos vemos, cuídate aa, y mi mail por si acaso es Johnny_EW@hotmail.com

Johnny_EW dijo...

ja perdón, me equivoque, confianza es con "z" y lo puse con "s"... detalles