12 noviembre 2005

Estaremos de fiesta!!!

Como pasa de rápido el tiempo,ya estamos casi terminando el año y han sucedido tantas cosas.Haciendo un breve balance la verdad es que malo no fué,se cumplieron algunos objetivos y esperemos que el año que empieza sea mejor!!.

De mejor,claro que será mejor ...para comenzar iré de visita relampago a Chile a buscar a uno de mis hijos para que pasemos juntos el período Enero-Marzo 2006.(él aún no lo sabe ,pero espero decirselo este fín de semana)

A Fernando mi hijo mayor, le toca hacer el Servicio Militar en ese período como estudiante,así que Carlitos también preparará sus maletas, pero para pasarlo con su padre.Rocio aún es pequeñita,pero más adelente también vendrá,como el Feña.


Así que tratar de preparar todo el equipo de invierno para salir a jugar a la nieve en esa temporada.Viajes seguro que haremos a Jessheim,visitar el angar de Gardermoen,un viaje a Hirtshals en el Color Line...y cuanta cosa se nos ocurra,será un período muy bonito y reconfortante.Tengo que ir a buscarlo a Santiago y después ir a dejarlo,seguro pasaremos agradables momentos tanto en el avión como en su estadía acá en Oslo.

Tendré que hacerme un plan para que no se me quede nada en el tintero,sin decirle ya hemos hecho algunos planes de lo que será su estadía por estas tierras.Seguro estará feliz!! al igual que yo.
A mis hijos no los veo hace aproximadamente un año y un poco más.Tenemos contacto telefónico constantemente,...pero notaremos los cambios sólo al vernos.

Como dice la canción..."El tiempo pasa,nos vamos poniendo viejos..." pero bueno,lo importante de todo esto es que estaremos de vacaciones dentro de lo posible y sobre todo de fiesta.

2 comentarios:

indiadventure dijo...

Que emocion ver a la familia...Suerte y saludos a chile lindo.

Nacho

C.Bryant dijo...

Ya te tocará...Nacho,el tiempo pasa volando!!! Saludos.