06 noviembre 2005

Para meditar....si es que tenemos tiempo


En este último tiempo a pesar de todo lo que se lee en noticias y demás,lo que me ha llamado la atencion particularmente son tres temas tratados en igualmente tres blogs distintos.

La campaña de la imágen que Ustedes ven,dice "No trates a otros como a tí no te gustaría ser tratado" fuerte la imágen,pero es la pura verdad.

Como dicen "Una imágen vale mil palabras" y les invito a ojear y leer "Humans for Animals" (via)

El otro caso igualmente es "La carta de Daniela" por mi parte creo que la explicación no puede ser más acertada que la que da Ojo al Texto.

Pero ,cuantas Danielas no están en este mismo momento bajo la mismísima pobreza en tantos paises del mundo y nosotros preocupados de cosas tan estupidas,miremos para el lado y estos dos ejemplos de una y otra forma también los tenemos presentes en nuestras ciudades.

Y para finalizar "el otro lado de la moneda" espero sirva un poco,solo un poco para remover nuestras durezas (via)

5 comentarios:

Nano dijo...

Leí la carta de Daniela.... pobre niña, a lo que llega la desesperación por escribir esas peticiones, algo muy lamentable....

Salu2...

con las antenitas prendidas dijo...

vi las pags que linkeaste...wow qué fuertes las imágenes y la historia también de daniela. Creo no nos terminamos de asombrar de nuestra propia ignorancia respecto de la realidad que nos rodea...
Gracias por la visita a mi blog...te estaré leyendo.
Saludos.

Yasna dijo...

si nuestro ojos occidentales llenos de impureza tecnologica que nos hacen luchar por cosas que no tienen sentido a veces, nos permitieran por un momento ver con pureza lo que realmente importa...... este mundo seria diferente,,,, si vivieramos cada dia con sentido y conocieramos lo que pasa al otro lado del charco y no hicieramos con otros lo que no queremos que nos hagan ,,,, esa regla de oro esta aun en la Biblia, y este mundo con muchos cristianos rondando por ahi,,, sigue empeorando,,, Dios nos regale respeto, tolerancia y verdadera libertad........ se que es utopia, pero si tienes la idea en la cabeza, la piensas y el pensamiento genera accion,,,, y los cambios comienzan de a poco :) me encanta tu blog

OjO al Texto dijo...

Muchas gracias por la cita, Bryant. Excelentes los enlaces que pusiste y muy dramáticos. Un saludo lluvioso desde Bergen.

Unknown dijo...

Igualmente ...un saludo para todos Ustedes y un fuerte abrazo