12 diciembre 2005

El expreso polar


He visto hermosas peliculas en el cine o en DVD ,pero si deseamos en estas fechas realzar más esta emoción especial que estas fechas nos hacen sentir y volver a creer en el viejito pascuero creo que es imprescindible ver esta espectacular pelicula con Tom Hanks,que dicho de paso interpreta con sensores conectados a una computadora el rol de 7 personajes.

No soy comentarista de cine y nunca lo seré,pero he visto esta pelicula en casa dos veces y media este último tiempo y la verdad que me gustaría tener el don de la palabra o la escritura y poder hacer que en estas fiestas traten de ver "El expreso polar" y que acá en Noruega se titula "Polarekpressen"El lugar donde vive Santa Claus (el polo norte),esta locomotora va recolectando niños por su camino que están faltos de creencia en estas fiestas para que vuelvan a creer en que existe un personaje fantástico que aparece una vez al año y los llena de felicidad.

Al comienzo,la vi motivado por la perfección de las animaciones...después por su contenido y ahora la tengo en casa y la vez que pueda la volveré a ver.Són 99 minutos que nos trasladan como bién dice parte de su titulo a un viaje más allá de la imaginación.

Me anticipo cerca de una semana a la navidad y amigos Blogeros,que pasen una muy feliz navidad y un prospero año nuevo junto a sus familias.Recuerden el dato para estas fiestas "El Expreso Polar".

Ver el trailer

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se que esta pelicula se estreno en las navidades del año 2004,aunque no lo crean es la primera vez que la veo y es espectacular....tanto que puse un post por ello.

Feliz navidad!!!!!

con las antenitas prendidas dijo...

me encantan las películas de navidad. Me acuerdo que de chica era prácticamente tradición de cada año ver una del viejito pascuero y que trataba sobre uno de sus ayudantes duendes que trataba de ayudarlo pero tratando de cambiar el sistema navideño...no me acuerdo del nombre, si la encuentro entre lo videos grabados la veré de nuevo este año.
La película que comentas aún no la veo, siendo que como bien dices la estrenaron hace ya su tiempo, pero me encantan las películas animadas...(mm como que estoy retrocediendo en edad jajaj)....así que vamos a dejarla anotada para verla después..
Gracias por compartirla
saludos

Unknown dijo...

En este período creo que todos somos un poco más buenos y sensibles (creo),en cuanto a la pelicula se esta informando ahora de la salida del DVD y por mi parte la acabo de ver solo la semanaa pasada y es espectacular.
La recomiendo para el que la vió y para el que no,haber si cambiamos un poquito.
Saludos