11 diciembre 2005

iTunes Signature Maker


Revizando uno que otro blog me he encontrado con una genial idea en ZeroZen y consiste en hacer un comprimido de tus 100 temas favoritos desde iTunes.

100 por que es el máximo de temas a elegir,este experimento me ha quitado más de una hora en Internet...pero bastante entretenido y en mi caso no puedo el resultado pasarlo al podcast debido a que se me cierra Internet;por lo que opté por utilizar primero iTunes, posteriormente la página que señala ZeroZen y después de todo eso.... el archivo .wav convertirlo en mp3 via MyMP3 Pro 4.0 y para finalizar ese trabajo subir ese archivo a mi Portfolio.

Claro que este link también me complica la vida en este blog...así que les invito a ver esta dirección y pinchar en Mi firma musical.

La verdad que en iTunes tenía sólo unos podcast y radio...,de música un tema debido a que mi reproductor habitual es MyMp3 Pro.Por lo que tuve que elegir algunos temas de mi interes para pasarlos a iTunes y de ellos solo alcancé a traspasar algunos artistas debido que el máximo de temas para el experimento es de 100.

Los archivos MP3 los tengo en un disco externo,así que buen trabajo me dio ZeroZen...pero, bueno el resultado.Seguro lo habrán notado traspase al iTunes 4 temas de Bert Kaempfert y espero seguir con este experimento en cuanto tenga un poco más de tiempo.

Por otro lado este meme se lo paso al que desee disfrutar del tiempo frente a su computadora y escuchando música de su agrado....el resultado lo colocaré en otro post, personalmente invito a:

Al parecer me excedí en invitaciones,pero igual es entretenido... por otro lado este asunto me recuerda al post descargate tus videos gratuitos desde iTunes

No tengan excusas....pinchen acá para descargar iTunes

7 comentarios:

Odiable dijo...

me gustó la idea, pero no entiendo bien qué es lo que hay que hacer

C.Bryant dijo...

Primero tener iTunes y en él los temas de tu selección,después leer las instrucciones en la página de ZeroZen o mia y todo va saliendo de a poco...posteriormente seleccionar una carpeta y ese archivo subirlo a cdspost u otro programa,recomiendo la página en el cuál yo coloque mi invento.Y para finalizar manda la invitacion a otros blogeros,para seguir con este meme de ZeroZen

Don Anónimo dijo...

mr bryant... hay un solo problema...

que no tengo instalado itunes xD

uso winamp! :D fíjate que vi algo parecido en el blog de zancadas. me metí a verlo y claro... he ahí el gran problema!

xD

DJ Funkin'mixer dijo...

Hola.

No tenia instalado iTunes pero aprovecho de instalarlo.

Grax por el meme.

C.Bryant dijo...

Pondre un link para que descargen iTunes,animense y a trabajar!!!!

Pequeñin dijo...

Me encantaria participar de este meme, pero el pc que utilizo no deja descargar el itnes.

Gracias por la invitaciòn de todas maneras

Chau

C.Bryant dijo...

Bueno....para otra vez será pequeñin...y los demás que??? Aún no han tenido tiempo de poner algo en iTunes y después esperar un tiempo para la compresión?