16 diciembre 2005

Muerte,respondiendo a Judas



Muerte, originally uploaded by C.Bryant.

Bueno,no me queda más que responder este meme de Judas... que le copio a alguién no me importa,pero invito a que saquen del armario su maquina digital de fotos o desde algún archivo rescaten una imágen que corresponda a las siguientes categorias y una vez seleccionada la suban a Flickr y me la envién a este servidor o a judas.

Recuerden las categorías són:

Sensualidad
Decepción o Rabia
Amor
Paz
Noche u oscuridad
Muerte
Soledad
Sueño
Sexualidad o sexo


Manda la foto que creas que representa a algunos de estos conceptos. Puedes mandar más de una foto, a más de una categoría.

Lo ideal es que si pudieras subir la foto a Flickr y darle una licencia creative commons para que nos dejes usar la fotografía mencionando tu autoría o bien registrarla en Ourmedia.org (que es más dificil en realidad para el usuario inexperto) y hacer lo mismo respecto a la licencia o simplemente decirnos en el mail (infojudas@gmail.com), adjuntando tu foto, que nos das permiso de ocuparla nombrando tu autoría.

Repito, deben representar de alguna manera algunos de los conceptos nombrados anteriormente.

Se reciben las fotos desde ahora, YA!, en el mail (infojuda@gmail.com) con tu nombre, blog o sitio web (si lo tienes), la foto adjuntada o la dirección url de esta y la categoría a la cual pertenece la foto. Manda las fotos por mail no a través de commentarios.

Pronto más noticias.

Los espero.

PD: Me dijeron que no habían podido bajar el disco, si que cambié de el hosting del archivo, está ahora disponible.

PD2: Espero que Araucaria o ZeroZen al menos mencionen esto, o alguno de los chikos de chilelog networks se sume y nos ayude a aplicar el espíritu Creative Commons.

Se noto que copié lo último de Judas?

No importa,somos globalisados y estamos en la comunidad de los blogeros.A participar y envien sus aportes.

Y a quién le envío este embrujo:

Espero que en esta oportunidad no tengamos problemas blogeros y a participar!.

Intentaré mandarle este meme a un maestro.

Dejenme poner una nota: Todos somos iguales en condición (eso Creo),una de mis opciones es enviár un comentario a los que les envío un meme o lo que sea,en mi email recibo respuestas de que por tal o cuál motivo no se puede acceder a responder a dicha invitación.QUIERO DECIR QUE NO DEBEN DE SER TAN GRAVES Y ENCASILLARSE EN DETERMINADOS TEMAS...SEAN LIBRES!!!!.

No está mal una locura de vez en cuando.

7 comentarios:

Vanina Berghella dijo...

HOla! C. Bryant quiero participar con una foto (al menos por ahora), no sé como se usa lo del Flickr a qué mail tuyo mando la imágen?
Gracias
Vani

Unknown dijo...

Bueno,si no sabes lo de Flickr creo no impora...mi email bryant732000@gmail.com gracias por participar

con las antenitas prendidas dijo...

gracias por los ánimos, voy a buscar alguna foto en algún ratito que tenga....
cariños

Sauce dijo...

Perdona por no haberte avisado con un comentario, pero igual encuentro que la sorpresa de verte mencionado en otro blog es incomparable. Pero para l aotra tendré en cuenta avisarte.

Agradezco mucho tu entusiasmo, y a todos los que quieran participar.

un gran abrazo y a mandar fotos.. jejeje

Pd: (si, esta es mi venganza jajajaja!)

Sauce dijo...

A en lo que respecta a la libertad... hay libertad de participar y no, de citar o silenciar... pero todo esto, citar fuentes, todo esto, son leyes no escritas (que leí por ahí... buscaré la fuente). Pero eso.. al libertad es amplia... y más hermosa que la libertad es la cooperación... pero eso...

no ´se ya lo que escribo... es tanto el sueño a estas horas...

abrazo...

Unknown dijo...

No importa....todos esctribimos alguna lesera llegada la madrugada y tanto tiempo dedicado a este aparato.
Esperemos salga todo bién y a participar!!

Son dijo...

Te agradezco la invitación y sí, ¡acepto! No quiero utilizar ninguna cosa hecha... no sé... me pondré las pilas coco-corazón a ver que me sale... como mínimo el buen rato ya te lo agradezco. Pronto os enviaré alguna cosita... Por cierto... buenos los niños!!! Yo haré lo mismo con la gente que tiene el dedo suelto en la cámara y le gusta mostrarse...

Un beso y felices fiestas!!!