23 diciembre 2005

Sudoku


Hace un tiempo escribí en Kon-Tiki sobre el popular juego del Sudoku y bueno, no me quedo nada más que empezar a probar este entretenido juego.

Incluso puse está página como la principal,por lo que cada vez que prendía mi computador y entraba a Internet esta era mi pasada principal y me quedaba un rato hasta solucionar uno o dos Sudokus.Por otro lado en las tiendas venden revistas con este popular juego para pasar el rato mientras vas en la locomoción colectiva o esperas tu turno en algún establecimiento.

Claro que para el punto anterior no se te podía olvidar el lápiz de carbón y la goma de borrar,la solución la he encontrado ayer mientras fuí al 7 eleven a comprar una vienesa con bebida.En el mezón estaban apiladas varias cajas con este juego y me llamó inmediatamente la atención...pedí probarlo y me he hecho un autoregalo de navidad.

Tiene 1 million random puzzles y no quiero más,se acabó el andar con revistas o conectarse a internet para jugar,Así que hoy le he sacado una foto junto a Santa y la infaltable cajita de vino tinto Chileno que nos acompañara para estas fiestas.

Este Sudoku es una obra de Dracco y acá más información.

Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios: