29 diciembre 2005

Viaje a Chile


Se acerca el gran día en el que me encontraré con Carlitos en Chile,la cuenta regresiva ya empezó y estamos dando forma al proyecto que nos trazamos para que uno de mis hijos venga a pasar unos meses por estas heladas tierras.

El plan en sí es viajar con mi Hermano hasta Santiago en busca de Carlitos y para ello ya están los pasajes listos (la imágen la tomó Hugo desde su telefono celular y corresponde al pasaje de mi hijo) será una aventura debido a que partimos el viernes desde Gardermoen hasta......y acá empieza el cuento,debido a que tenemos que tener plaza en el vuelo que va a Chile.

Las opciones para ese día són: la más segura llegar a Frankfurt y la Aerolínea podría ser Lufthansa o Lan Airlines,así que necesitaremos suerte para llegar a nuestro destino final.

Una vez en Chile, mi hijo estará esperandonos en el terminal debido a que aproximadamente en tres horas más desde nuestra llegada sale el vuelo de regreso hacia Frankfurt.Unas horas en Alemania y el día domingo si todo sale bién de regreso a Noruega.Como me ha dicho mi hijo "tipo comando".

Ahora la pregunta que me he hecho es...se adaptará al clima de este país ?

Noruega es muy lindo en sí,pero.....en este tiempo tenemos entre 0 y -7 grados y la temperatura debe de bajar un poco más.Falta que caiga muchas más nieve y eso es bueno para salir a esquiar, andar en patines sobre el hielo,utilizar el snowboard,etc (por ese lado estoy listo).
Cada vez que llamo para hablar con mis hijos (que en este período están de vacaciones) andan que jugando futbol,basquetbol,con amigos. Acá en Oslo Carlitos no tendrá esos amigos,es friolento,tendremos que buscar lugares techados para que practique su deporte favorito que es el basquetbol,por estos lados se oscurece a las cuatro de la tarde en estas fechas.

Así que me queda una buena tarea por delante...hacer que en cerca de dos meses y medio no se aburra mi hijo.

Mientras ,cargaremos las baterias de la filmadora y la cámara fotográfica y a gozar de esta aventura y especialmente del reencuentro con mis hijos.

3 comentarios:

ignacio dijo...

Suerte suerte suerte....

Mira que yo tambien andare de comando por estas tieras.....

Mi plan es volar desde New Delhi hasta Dhaka en Bangladesh para luego volar a Kuala Lumpur y juntarme con mi familia que estara alla para luego volar a una isla en el mar de China...ohhhh Dios...parece imposible pero ahi te cuento como resulto.

Saludos a chile y disfruta al maximo la familia en Noruega.

Nacho

Unknown dijo...

Gracias Nacho...la verdad me extraño recibir un mensaje a estas horas,de todas formas a cargar baterias y poner todas las imágenes en el blog.
Te felicito sinceramente,super entretenido y a la vez informativo tu blog,quién desee saber de India a ver Indiadventure.
Suerte amigo y a disfrutar!!!!

Unknown dijo...

Suerte con tu hijo. Lo más importante es el calor de padre que le puedas brindar en esas heladas tierras.