06 diciembre 2005

Windows Live ideas


Me ha llegado una invitación para probar Windows Live Ideas,lo probaremos y les contaré que tal el resultado...
Aún no he hecho nada ,sólo capture esta pantalla,la verdad es que ahora voy saliendo ,Acepto o no?

Por otro lado han visto mejor iluminación de una casa para navidad que esta? Aprovecho de presentarles Boltfolio para que descarguen o cuelguen fotos,videos,audio.

Un excelente programa en el cuál podrán grabar hasta con su cámara web,por mi parte aún no he subido nada ...pero apenas pueda empezaré a ocupar mi espacio mensual.

2 comentarios:

con las antenitas prendidas dijo...

me reí mucho con lo de la casa iluminada....después subiré una foto de mi casa. Mi madre se inspira para estas épocas y le baja toda la onda artísitca que ya tiene, pero ahora como concentrada, entrar a mi casa es como entrar al polo norte...se ve genial en todo caso, se puede sentir el espíritu navideño y casi que puedes oler que viene la navidad. Lejos los que más disfrutan son nuestros primos chicos cuando vienen para nuestra casa, lo pasan genial con los muñecos que se mueven y cantan canciones de navidad....
Cariños y te sigo leyendo

Unknown dijo...

El trabajo de este ilumunador navideño,seguro le habrá tenido que pedir permiso a los vecinos para colocar la música.
Pero buena iniciativa para estas fiestas.