30 enero 2006

Meme maniático


Me he dado una pausa en la mañana y con apuro respondo este compromiso del meme que me envió Judas,bién parece una maldición para el que lo recibe, así que tenemos que contestar!!!.

Debo de exponer cinco manías o habitos raros,vamos al grano dijo el pollo:
  • Desde que me levanto llevo conmigo pegada al cuerpo mi camara fotográfica digital,a cuanto encuentro interesante le saco la foto respectiva y llegando a casa la paso a uno de mis discos duros que tengo destinado para las imágenes.

  • Otra manía es que CD o DVD que pasa por mis manos ...CD y DVD que grabo y convierto en formato MP3 o DVD ,he igualmente a guardarlo en el disco externo.

  • En algunas ocasiones anteriores he perdido archivos producto de determinados virus,por lo que opte por comprarme dos discos duros extras en los cuales almaceno mis documentos...en el disco C sólo tengo los programas del XP y en el disco externo particionado,mis fotos,música y videos con capacidad de 74,8 y 74,1 Gb.Todo separado y apenas enciendo este disco me desconecto automáticamente desde Internet.Por otro lado en el otro disco interno particionado por un lado los programas activos y por el otro imágenes que utilizo habitualmente y documentos.

  • La penúltima manía es revizar diariamente mis blogs y los comentarios en estos para responder a ellos,lo mismo pasa con el Sauce Reader y mis feeds de blogs que encuentro interesantes...como dato penoso informar que hoy he tenido que eliminar más de 2.000 feeds de Blogs que no puedo leer por falta de tiempo.

  • La última es que diariamente actualizo el Live Update del Norton Internet Security y del AntiSpyware a pesar de que es una acción automática en estos programas,igualmente hago fragmentación y el Scan for Virus de todos mis discos casi cada dos días.

He cumplido con mi compromiso a Judas y su grato meme....a quién le paso este asunto? Bueno,a algunos de mis enlaces...

A los demás enlaces les invité personalmente en sus comentarios a este meme,si tenemos respuesta acá aparecerán...

Está la invitación hecha para el que desee contar sus cinco hábitos raros y que no puse en esta lista por falta de espacio y tiempo...por otro lado aprovecho de señalar que Carlitos creó su propio blog...he visto varias páginas de amigos de él y la característica es escribir con faltas y abreviado...y bastantes disparates,estos cabros chicos!!!

Nota: la foto es del regalón y una pose para su blog y el Feña aparece junto a sus amigos en un fotolog.


6 comentarios:

Sauce dijo...

Jajaja terrible de computín!!!

Ojalá no te haya estresado este meme, no había apuro en todo caso. Sin quererlo anda por toda la blogosfera este meme.

Sigue con tus viajes y felicitaciones Carlitos por su nuevo blog.

Abrazos. EXITO

Unknown dijo...

Estresarme!!!! la verdad que sí,pero tenía que respondera tu llamado judas.Un gran abrazo y como dices este meme esta dando la vuelta al mundo.

Dra. Kleine dijo...

Chicoooo!
que gran placer volverte a ver:
deja te digo que me agrada mucho tu primer manía. Porfa, no la sueltes!

De las manías mías:
http://kleineblogger.blogspot.com/2006/01/hbitos-extraos-o-extrao-los-hbitos.html

ahi tan!

Esme Saldívar dijo...

Saludos, computer geek. Me dirijo al blog de Carlitos. ehhehe

Unknown dijo...

G.Kleine,en cuanto a manías te contaré que tengo más..la verdad es que cuesta un poco reconocer alguna falla,terminaando estas líneas voy a tu blog.Saludos y gracias por tu comentario y aporte.mlgqmlb

Unknown dijo...

Esme....no te lo recomiendo,no se que le pasa a esta juventud que todo tienen que ser agresivo,estoy
cuando puedo allado de él para ver en donde se mete y que escriben susu amigos (es igual)él les copia la forma de decir las cosas y expresiones a pesar de que en la vida cotidiana no es esí...de todas formas aumente las protecciones del Norton y su Control Parental...es mucho??? Saludos y cuidate ESME: