27 febrero 2006

Ashes & Snow


"Mientras exploro las sensibilidades poéticas y el idioma compartidos por todos los animales,con mi trabajo busco redescubrir esa tierra común que una vez existió cuando las personas vivían en armonía con los animales.Las imágenes muestran un mundo que no tiene ni pincipio ni fin,ni aquí ni allí,ni pasado ni presente"

Una página y exposición que me ha dejado sin comentario.

18 comentarios:

Son dijo...

Gracias C.Bryant... Me quedé con una sensación de paz increíble... tan lejos de la vida diaria... Besos y buena semana.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Sólo pasaba a agradecerte la visita. Ya me haré el tiempo para leerte.
Un abrazo desde Chilito.

Unknown dijo...

Son...por mi parte quede sin palabras.
Saludos y buen fín de semana.

Unknown dijo...

Furiosacanifru...bienvenida!!!

Vico dijo...

Gracias por el dato! esto vale oro...
saludos!

Unknown dijo...

Saludos Charruita...vale oro por la paz interior que deja,gracias por tu visita.

Vico dijo...

bryan, este sábado voy a ver la exposición al Pir de Santa Mónica! Pensar que estoy a 4 millas de allí y me vine a enterar de ella por tu post jaja

Chau!

Unknown dijo...

Las comunicaciones Charruita...que disfrutes de la visita y buen fín de semana.
Un fuerte abrazo.

Voknahelio dijo...

u esta buenísimo todo eso.
gracias señor.
sabe ni me había dado cuenta que vivia en noruega, se me imaginaba como de pta arenas por la foto, pero al percatarme :O
que buena
cuenteme, como es alla, y todo eso, por favor =)
saludos

Unknown dijo...

Voknahelio...la verdad explicarlo ya no es tan fácil,debido a que me he acostumbrado a vivir en este país y diferencias tenemos, pero igual se extraña Chilito lindo.
Si deseas ver algo en imágenes ve a Kon-Tiki el otro blog que tengo,lleno de fotos de estos alrededores.
Saludos y gracias por tu visita.

Clarice Baricco dijo...

Gracias por darle ánimo a mi rostro. La foto ya quedó y no hicieron milagros.

Un abrazo desde la lejanía de nuestros mapas.

Unknown dijo...

Clarice....saludos y ánimo,gracias por la visita.

Adamea dijo...

Gracias C.bryant, por tu comentario,

Si ese link es buenísimo Gregory Colbert es uno de mis fotógrafos favoritos. Es perfecto.

Unknown dijo...

Seguro Charruita después de su visita a la expo dejará algun comentario en su blog,eso esperamos!!!

Gracias por tu visita Adema.

con las antenitas prendidas dijo...

vamos a visitar la página, me tinca que debe ser interesante,...revisando tu blog, vi que estuviste de cumple...FELIZ CUMPLE ATRASADO!! Espero que lo hayas pasado muy bien junto a tu hijo, aprovechando que estaba por allá...muchos cariños

Vico dijo...

bryant...mañana es el gran día! la expo abre a las once de la mañana y ahí estaré puntual. No quiero toparme con mucha gente, pienso que temprano habrá menos multitud. Claro que contaré de mi experiencia de la exposición en mi blog. Pero yo de fotografía no sé nada eh? lo mío será contar lo que viví en el Nomadic y lo que me quedó en el alma después de esa experiencia. Iré con alguien muy especial para mí, y luego le daré de comer a mi estómago en un restaurante indú vegetariano que queda a 4 minutos del muelle. Pero me acordaré de ustedes. Buen finde!

Vico dijo...

hey! aquí toy, subí mi post sobre mi experiencia de la expo y del sábado.
Es increíble!
No pude comprar nada porque no era el momento, pero recomiendo puedan adquirir por on line algo de la expo porque el 10% de lo recaudado es para le org que trabaja con los elefantes asiáticos.
La estructura es algo celestial, nunca hubiese podido pensar que con cajas de metal del puerto pudieran dar esa escenografía. No hay desperdicios de nada, desde la boletería hasta la salida. Uno sale flotando. Una cosa que observé fue que si bien fuimos temprano para no encontrar tumulto de gente, la gente creo pensó lo mismo que nosotras jaja, pero al comienzo todo el mundo como que corría para ver las fotos, y se tiraban encima. Pero a medida que iban por el pasillo, era como que la paz les alcanzaba y disminuían los niveles de ansiedad. Así que todo el mundo ufff! hasta los niños, se le aquietaba el "chamuco" como digo yo. La miércoles, después de ver eso no quiero mirar más noticieros jamás! y lo increíble es que no se ha promocionado tanto. Ningun noticiero ha hablado de nomadic. Quizá lo hagan sobre la fecha de cierre. No sé, lo que digo es que si llega a vuestras ciudades POR FAVOR! no dejen de ir.
Una cosa, yo pensaba comprarme el catálogo de LA, y salía la modica suma de 25 mil dólares! junto con los dos catálagos de Venecia y Nueva York. Sólo el de LA salía 200. Era como medio crazy, pero si fuese millonaria no hubiese dudado en comprarlo. Y como aquí hay muchos de esos no dudo que lo compren. Y que bueno que existen los millonarios porque será más dinero para la organización!.
Una gringa al lado mío me miró la cara que puse y dijo en inglés: "por favor me da cuatro envueltos para llevar!" jajajja
Gracias Bryant por haber puesto la pág. Un abrazote!

Unknown dijo...

Antenitas....gracias por el saludo y por tu visita,Charruita que grato saber que disfrutaste de la exposición...este fín de semana me fuí a Jessheim a disfrutar del sky y no me enteré de Internet,un fuerte abrazo y responderé a sus visitas y comentarios.
Buen comienzo de semana.