13 febrero 2006

Blogger y la familia


Este fín de semana entrando a diversas partes en Internet me percaté que dos integrantes más de mi familia ya están incursionando en esto de los post.

Así que pronto podré disfrutar de los versos y relatos de la Tia,una que otra aventura y vivencia de Marcelo y Carlitos...bueno,tiene su página con solo tres fotos ya que lo de él es el chat y el MSN pero lo incentivaremos para que escriba algo o por último coloque otra imágen con su corto comentario.

5 comentarios:

Voknahelio dijo...

esperamos entonces

Portobello dijo...

Vaya toda la familia en el mundo virtual! Gracias por visitar mi espacio de cine a mil manos. Bonitas fotos tienes en el otro blog, una manera de ver el frío que hay por ahí y el buen tiempo que tenemos en España. (Bueno en el sur). Me alegro recibir visita de Noruega. Un abrazo

Verena Sánchez Doering dijo...

Eres Chileno, que maravilla, un abrazo desde el ultimo lugar del mundo.
gracias por tu visita a uno de mis espacios que dejo solo una parte de Serrat...pero que son bellas y mágicas...sus canciones.
Serrat es un compañero de vida
un abrazo y gracias por tu saludos desde Noregua.
que sea una linda semana

besos y sueños

con las antenitas prendidas dijo...

qué entrete...ahora tienen una nueva forma de comunicación...la familia bloggera...me parece genial...
cariños

Unknown dijo...

Así es!!! la familia bloggera es muy grande y todos somos parte de ella...gracias Voknahelio,Zuriñe Vásquez,Freyja y >ntenitas por la visita y comentarios.
Ahora mismo parto rumbo a sus blogs.
Saludos y que tengan una linda semana.