15 febrero 2006

Cosas de la vida.


Hace un tiempo no me costaba mucho leer mis feeds he incluso dedicaba parte importante de mi tiempo libre en hacerlo...ahora de solo ver la cantidad me da lata,estoy pasando por un momento de desmotivación en cuanto a lo de estar tanto tiempo frente a esta pantalla.

Que si no es editando videos,copiando un DVD,música,colocando imágenes en diversas páginas,revisando otras....basta!!! Así que me decidí y traspasaré la mayoría de los blogs que tengo en el Sauce Reader a mis enlaces y asunto resuelto...por otro lado, al parecer mi hijo regresa a Chile en Marzo y tengo que aprovechar el tiempo junto a él en estas tierras.

Disfrutar de la calle y del tiempo libre...a esta máquina le he puesto varios componentes nuevos y actualizado sus tarjetas ,discos y demás...pero con un poquito de egoísmo se la regalo a Carlitos para que juntos cuando partamos a Chile nos acompañe,habrá sequía en marzo en cuanto a mis entradas a Internet...por otro lado,esta bién descansar un poco de tanta pantalla (es mi autoconsuelo).

Mi objetivo es traspasar todo lo que tengo de valor (para mí) de la computadora al disco duro externo y lo demás a copia,por otro lado recordar en alguna parte mis favoritos y llegando de regreso desde Chile instalar la otra máquina que está en casa.No será lo mismo, debido a que ésta es mi joya...espero mis hijos la cuiden!!!

Por ahora estoy cotizando pasajes a Chile para Marzo,las circunstancias no se dieron para que Carlitos se quedará en Noruega y la verdad es que me siento más tranquilo el que él este en nuestro Chilito lindo junto a su madre y sus otros dos hermanos...ya se nos presentará otra oportunidad a futuro.

Coordinando su llegada al colegio la segunda semana de Marzo, llevará su pasaje como estudiante y esto le da la opción de que el billete este abierto hasta Marzo del próximo año por si desea venir a pasar la navidad o año nuevo con nieve y perderse nuevamente otro verano.

Muchas cosas,muchos cambios...todo por la tranquilidad y estabilidad de los hijos.

13 comentarios:

RCB dijo...

Que mala que se tiene que ir tu hijo. Bueno, igual estuvo algo de tiempo contigo. Pero por estos lares están últimamente muy "pesados" con las visas. Y tu parece que te quedas por largo allá en los "caminos del norte". Saludos

Unknown dijo...

No necesitamos visa,en cuanto al tiempo ni yo lo sé,pero hemos conversado bastante y decidimos que es lo mejor para él en este momento.La tranquilidad de mi hijo es lo más importante.
Gracias por tu visita.

mili dijo...

conversas con los hijos...que bueno es saber que no son tan pocos como creí, los padres que aún le preguntan el parecer a los hijos.

Saludos

PD: y bueno...la desmotivación está siendo como una epidemia...yo tampoco paso tanto tpo como antes frente al aparatito este.

Chauuuuu

Yasna dijo...

yep, que rico que le pidas el parecer a tu hijo y converses de sus sentimientos y respetes sus desiciones,, no es algo muy visto en Chile jeje,,,,, y donde estas cotizando pasajes???????????? con la rosita otra vez???? si me envias las fechas puedo yo cotizar tb en Lan, la mejor aerolineA!!!! Y ASI ME GANO LA COMISION jajjaaj

Sldos!!!!!!!!

y sip, es bueno estar alejado del pc,,,,, esto es como un vicio que te mantiene ocupado matando el tiempo pero que de vez en cuanto satura y se vuelve rutina, hasta que algo nuevo te encanta otra vez,,,,,,,,,,,,,,, como todo en la vida :)

Unknown dijo...

Mili...antes que nada me tome la atribución de enlazarte en este blog (entre Es lo que hay...y Septiembre exquisito)más adelante me daré el trabajo de ordenar todo eso alfabeticamente...por otro lado lo más importante para mí es que mis hijos se sientan a gusto y contentos,aunque sea un poco...y que mejor que esté con sus hermanos y amigos (que tiene bastantes en Santiago).
La distancia en nuestro caso no es tiempo perdido debido a que nos comunicamos dos o tres veces a la semana y estamos bién informados,lo más importante es que nada puede sobre nuestro cariño.
Saludos...voy saliendo y a cada rato veo el reloj.Que tengas buen fín de semana.

Unknown dijo...

En cuanto a los pasajes YASNA lo estoy viendo con un hermano que vive en estas Tierras igualmente y es mecánico de aviones (SAS)haber si me consigo una rebajita,tendré en cuenta tu ofrecimiento de todas formas...gracias por tu visita,más tarde iré a los blogs de todos Ustedes...ya me pilló la hora CHAO!!!

Voknahelio dijo...

y yo nisiquiera uso aquel programa.

Cara Carmina dijo...

Que te separas de tu computadora!!!! enhorabuena... lei por ahi que nos estamos volviendo locos por culpa de ellas y estan planeando un plan *jajaja* malevolo en contra de los humanos y nos van a agarrar desprevenidos y .... *lo ultimo es tan horrible que no me atrevo a repetirlo....* Que bueno que te separas de tu computadora!!!!!

De Carlitos... hombre suena como que todo esta en orden, yo quiero ir a Chile algun dia! que bien que regrese con sus amigos y familia!!!! y tu.... pues si lo extranas de pronto te lanzas a Chile tambien de visita no? y si el te visita despues tambien, el chiste es estar como bien dices en contacto y al dia!!!!


me retiro y descanse a gushto!

Unknown dijo...

Pajarita...si me estoy volviendo iperquinetico.....mejor me distancio un poco!!!De todas formas algún pretecto sirve.Chile te lo recomiendo,yo iré a dejarlo haber si tomo algunas imágenes y las pongo en Araucaria para mostrarselas..Un abrazo amiga y VOKNAHELIO

con las antenitas prendidas dijo...

aprovecha de estar con tu hijo la mayor cantidad de tiempo. A veces uno pasa por períodos, las cosas que le gustaba después te repelen y después te vuelven a gustar, como que te apestas de una rutina, en fin....por ahora, ocúpate de lo más importante que tienes, tu hijo....cariños!

Unknown dijo...

Antenitas....así es la cosa,pero como bién dices a tener el tiempo lleno de actividades para que nos queden gratos momentos...la verdad es que este fín de semana varias actividades desarrollamos...ya estarán en este blog.'
Saludos y cuidate.

princess olie dijo...

Carlos:
Mucha suerte en los nuevos planes. Admiro tu corazón de padre generoso ¡ojalá muchos fueran así!

Escuchar a los hijos es importante y demuestra que también fuiste oído en su momento. Creo que la mejor profilaxis anti drogas es conversar mucho con ellos...

Un beso grande y buen viaje a Chile:
Olie

Unknown dijo...

En eso estamos OLIE...preparando el viaje para este mes,estaremos en Francia 12 horas!!! haber en que nos entretenemos.

Saludos y un gran abrazo.