22 febrero 2006

Feliz ahora?


No terminaba de escribir el post anterior y me llama mi hermano para recomendarme una excelente página en la que se pueden encontrar todo tipo de aviones y videos.

Estuve viendo la página en cuestion y descarge algunos videos,la verdad que muy bueno el dato para los que nos gustan las alas y opté por ponerlo en Perejil...en eso estaba cuando me llama nuevamente y me pregunta como voy,le conté que lo estaba colocando en el otro blog y casi me pegó,debido a que según él es mas visitado Araucaria.

Bueno,creo que esta es la primera vez que repito dos veces el mismo tema en dos blogs distintos,...pero acá va para alegria de Hugo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Marcelito...las penas se pasan leyendo,escuchando música o harto ajetreo.Gracias por tu comentario y espero continues con tu blog.
En cuanto a la novia,no tan rápido mira que uno no sabe si habrá reconciliación...Saludos,un gran abrazo y cuidate mucho.

Mary Rogers dijo...

Hola!

voy a guardar la página... creerás que alucino con los aviones???
Cariños

Unknown dijo...

Mary...por que no?? por mi parte aún me llama la atención como naves tan pesadas pueden mantenerse en el aire...cuando viajo siempre veo las alas y como estas se mueven con la presión,como aguantan tanto peso...
te recomiendo descargar el video que señalo,es muy bueno...seguro habrán más.
Un gran abrazo.

ignacio dijo...

wow, amigo, gracias, Amo los aviones, creo que una de las razones porque vine a la india era porque el vuelo era demasiado largo...

otra pagina, muy buena esta como un link en mi blog...

www.airliners.net

saludos y a volar

nacho

ps: despues de esto tratare se ser piloto...lo debo hacer, no puedo estar mucho en la tierra...ademas estos pajaros de metal no se contagian con la Fiebre Aviar..Afortunadamente!

Unknown dijo...

Nacho...esa página la tengo y creo puse una referencia hace mucho tiempo en el blog...seguro que es espectacular todo este cuento de aviones,en cuanto mi hermano me de otro dato lo pongo,cuidate mucho y un gran abrazo amigazo.
Lo de la fiebre aviar,seguro estas aves enormes no se contagian.

Daniela dijo...

Holaaa!!! muchas gracias por tu visita y saludos en mi blog...
Mucha suerte en tu viaje a Chile... que lo disfrutes y pases muy bien :)

Saludos!!!

Unknown dijo...

Gracias Daniela y Bienvenida!!!

Lilian Villagra Merello dijo...

:O!
C.Bryant?
hoola holaa!

Estaba leyendo tú blog.
y realmente me gusta, sobre todo por el tema de tantos lugares hermosos que mencionas.

Este año, con mi familia fuimos al sur de chile y recorrimos hasta el final de la carretera austraL. Y los paisajes son de pelicula =*.

Veo que estás muy cerca de la nieve y el hielo es agradable saber que exiten todavía personas que disfrutan de juegos simples como el de "deslizar conchas marinas".

=* uno de mis sueños es aprender a manejar aviones. mahahah.

espero que lo pases muy bien.
un beso gigante

Lili

:)*

Unknown dijo...

Suprise me...seguro serán espectaculares las imágenes de la carretera austral,tremendo viaje tuvieron...practicamente de punta a punta...comparte esas imágenes con nosotros,seguro tendras algunas.
Gracias por tu visita,estamos leyendonos...cuidate.