01 febrero 2006

Un día más...

Esta semana el joven se ha quedado en casa entretenido con su Gamecube y acá en Internet,me he dado el tiempo de responder a un meme que me enviaron,visitar y dejar algún comentario a mis enlaces y por fín traspasar a esta máquina el video de nuestra aventura en la nieve de Jessheim...editarlo me llevo mi tiempo debido a que elegí imágenes en las cuales sólo apareciera él y sus aventuras en el trineo,una vez hecho a colgarlo de YouTube sin recordarme que el espacio máximo es de 100 MB.

El video editado era superior a lo que podía poner en Internet por lo que tuve que volver a él y cuadro por cuadro elegir que cortar para llegar a los 100 a un poco menos de megas tratando de no borrar imágenes que para mi eran importantes y eso que el tiempo lo tengo pillado!!! Carlitos jugando en el living y yo en esto del video ,pensando que tengo que sacarlo un rato para que se distraiga...pero si no lo hago ahora cuando??

Una vez terminado a ponerle música y que mejor que el grupo que a él le gusta (Ska-P),el cargarlo a Internet me llevó cerca de una hora,pero ya esta listo y lo podemos colocar acá.

Por otro lado, como comenté en el post anterior... el querubín se creo su blog y como sus amigos en Chile tienen Fotolog,también Fotolog.Cuando no juega su Gamecube está chateando via MSN con sus amistades y he estado al lado de él en algunas ocasiones,me ha llamado la atención que la forma de expresarse de todos ellos es principalmente con algunas palabras fuertes...Carlitos en su trato diario no es así,se me transforma el joven cuando chatea...veo sus comentarios y le digo que no es necesario utilizar esas palabras,que se puede decir lo mismo sin ser tan duro en las expresiones y que él no es así...para que decir lo que han escrito sus amigas,claro que tenemos de tener en cuenta que todos fuimos iguales cuando jovenes...algo de reveldes.

Le he preguntado por esa forma de escribir y me ha dicho "que esa es la forma de conversación de todos ellos(as) por ese medio" y me ha preguntado si es que yo no fuí igual en mi juventud...y la verdad es que algo lo fuí...le han llegado hasta imágenes porno y ya tiene su propia carpeta en mi computadora,que tal!! Opté por subir el control Parental del Norton,por otro lado mejor planifico sacarlo a pasear más seguido y que no esté tanto tiempo frente a esta pantalla...que otra cosa puedo hacer??? Así es la vida.

Revizando videos y muchas fotografías he visto como han crecido mis hijos, hace su par de años aparece junto a alguno de sus amigos en la piscina,ahora estan más grandes...como se nos pasa el tiempo.

2 comentarios:

RCB dijo...

Es difícil el tema del control parental. Acá en Alemania la TV y la radio usan a veces un lenguaje que impacta la primera vez que lo escuchas. Yo procuro no decir ningun improperio ni en alemán ni en castellano, pero se que es una lucha perdida y la Valentina igual se enfrentará con la realidad .... igual creo que antes todo era más ingenuo ... Saludos desde Frankfurt, que parece que está casi igual de nevado y frio que Noruega

Unknown dijo...

Rene creo que lucho contra la corriente...y ni tanto, habeces nos ahogamos en un vaso de agua..pero es parte de la vida o no??? Igual yo pase lo mio en su tiempo....Te enlazo a este uno de mis blog...saludos y de paso tengo gratos recuerdos de Frankfurt y de la atencion de Lufthansa en mis viajes...nada que ver,pero igual!!