20 abril 2006

De todo un poco


Últimamente he estado dedicado en poner ilustraciones,dibujos y cuanta obra se me cruza en el camino en otro de mis blogs...visitando diversas páginas con este contenido, dejando y respondiendo comentarios,probando algunos programas de dibujo que tengo,retocando fotografías,editando videos y la verdad que de vez en cuando veo los post anteriores a este y me aburro al leerlos hasta el punto de que estoy que los elimino,es una parte que conté de nuestras vidas de infancia pero en una forma muy dramatica...es verdad todo lo relatado,pero debí de contar anécdotas...aunque todo no fue color de roza.

Como conté, la abuela nos tenía en casa sin dejarnos ir ni al parque pensando que nos podiamos arrancar y para ello nos tenía todo el día con mameluco,en una oportunidad pensamos como podiamos convenser a la abuelita para que nos dejara salir aunque sea un momento a la calle...la idea fué decirle que queriamos ir a la Iglesia (para nosotros esa era nuestra salvación) rápidamente ella pensó, seguro...como dejo a estos cabros en casa?
La solución que encontró fue ir al Persa Franklin y comprar un mueble que tenía una cruz y nos hacía ella misa cuando nosotros queríamos ir a la Iglesia,la verdad que estabamos condenados a estar encerrados.

Televisión veía ella solamente,sus comedias después de almuerzo y al rato empezaba a quedarse dormida en el sillon,recuerdo que en una oportunidad mientras dormia Hugo se saco un moco y se lo tiro a su pelo totalmente blanco...nosotros no podiamos contener la risa y partimos al patio para que la abuelita no despertara y se diera cuenta que algo extraño tenía en su blanca cabellera.

En otra oportunidad igual recuerdo que fuimos acompañados con la abuelita a la farmacia a comprar vitamina C ...yo pense que la haría gastar un poco más de dinero al elegir la caja más grande de vitaminas y le dije al farmaceutico que nos diera esa caja en especial,la sorpresa fué al llegar a casa...la vitamina C era inyectable (por eso el tamaño de la caja) condenado quede a que viniese una enfermera a casa a ponernos la vitamina y en algunas oportunidades no me encontraba la vena...peor.

Bueno,creo que ya basta de esos recuerdos...ahora empieza el sol en Noruega,se fué la nieve,la temperatura esta subiendo considerablemente y es época de alegría y diversión...parques repletos de gente,de todo tipo de festivales en las plazas,ir a pescar a los lagos,andar con ropa comoda y sobre todo llega el color y el calor.

Así que fuera recuerdos y a vivir el momento,el 17 de Mayo es el día Nacional... un poco aburrido pero otro motivo para salir a pasear y tomar unas cuantas cervecitas de cara al sol como las lagartijas.

Cambio y fuera!!!

4 comentarios:

Son dijo...

Me dejaste con la boca abierta con eso que ella os daba misas... surrealista la mujer lo era un rato.
Y dí que sí, el sol siempre es motivo de celebración. Un besote

Unknown dijo...

La verdad SON que hacia puras locuras...lo que pensamos junto a mis hermanos es como lo debío haber pasado mi Madre y sus Hermanos con esta señora cuando era más fuerte y joven...algo he sabido de parte de mis tios,una calamidad!!

Saludos...ya viene el VERANO!!!

Mary Rogers dijo...

El laberinto de los recuerdos... je, apasionates historias de pequeños malosos.
Aquí llega el invierno por las tardes.
Un abrazo

Unknown dijo...

Mary Rogers...recuerdos que más que nada son solo recuerdos...un fuerte abrazo y gracias por tu visita.:)