13 mayo 2006

Llego con toda su fuerza la Primavera


Se adelanto la primavera en Noruega,ha hecho bastante calor y sobre todo esta temporada será de buena temperatura y mucho polen...los alérgicos la están sufriendo,pero esperabamos este período de calor después de pasar una temporada de mucha nieve como no se había visto desde muchos años...los parques,las plazas y lugares de venta de cerveza estan repletos de gente disfrutando en compañia de este inesperado clima para estas fechas. ,...sólo nos queda disfrutar de esta hermosa temporada y esperar el 17 de Mayo (Día Nacional) para ir a ver a los Reyes a su palacio y otro motivo para tomar unas heladitas.

Comenzó el período para ir a la isla a pescar,así que a guardar los implementos de invierno y sacar las cañas y la ropa de verano....continuo con este relato más adelante,por ahora me voy a un grill a un parque de Torshov,buen día!!!

10 comentarios:

Yasna dijo...

Y como vives en el otro extremo, te puedo contar que por estos lados se adelanto la temporada de invierno :) al menos en Valparaíso hace un frio gigante, imposible andar sin gorro o guantes y con las manos congeladas,,,,,,,,, pero en stgo el panorama es otro, calor y smog al mil porciento,,,, disfruta tu ropa de verano, que por aqui el olor a neftalina de la ropa de invierno esta en todas las chaquetas :) de la gente en la calle que repite a cada rato,,,,,,,,,, diantre que hace friooo,,,,,,, uyy si que esta helado!!!!!

besos del frio,!!!!!

cintya dijo...

que lindo la primavera, aca nos estamos congelando jejej saluditos

ignacio dijo...

QUE BUENO QUE LA PRIMAVERA HA LLEGADO A EUROPA...LO CUAL SIGNIFICA QUE SERA BUENO ESTAR POR ESOS LADOS EN UN PAR DE DIAS...

SALUDOS DESDE CALCUTTA

NACHO

Claudia dijo...

por acá se nos viene el frío y algo de lluvia amorosa
disfruta el reverdecer
saludos

Vanina Berghella dijo...

hermosa foto como siempre las que publicas.
sls desde el otoño de Buenos Aires
Vanina
lapropaladora.wordpress.com

Vico dijo...

Hola! La primavera en LA esta tardada, aunque se supone que ya llegó!
En el día mucho calor estilo verano y a la noche frío de invierno.
Me gustó mucho la foto.
Un abrazo!

noname dijo...

Acá la primavera explotó en 3 días, todo se llenó de polen, nubes amarillas avanzan por la ciudad y los árboles han perdido su verde natural para transformarse en gigantes color beige.
Justo ahora hay tormenta eléctrica, otro de los placeres de la primavera, cómo me gusta escuchar la lluvia y los truenos.
Cariños

RCB dijo...

Por qué dices que se adelanto? Cuando comienza normalmente? Acá tal como dice la Pepi llegó de frentón, al punto que parecía que habiamos pasado del invierno al verano casi sin transición, pues tuvimos varios días temperaturas cercanas a los 24-25 grados. Sin embargo, ahora está tormentoso y más parece otono que primavera. Al menos así se va el polen que por primera vez en la vida me está matando, pero creo que porque es demasiado -la pepi no exagera hace unos días estaba todo con una capa de amarillo, el parabrisas, las ventanas, etc-.

con las antenitas prendidas dijo...

pasaba a saludar...hace tiempo que no me daba una vuelta...así que ya llegó la primavera...genial...aquí hace un frío brrrrrrrrr....
cariños

Unknown dijo...

Saludos a todos (as),la verdad es que cuando publique este post hacía un calor poco habitual para este país,todos estabamos asombrados y agradecidos de tan buena temperatura,la verdad que la alegría duró poco debido a que desde el 17 de mayo (día nacional Noruego) no ha parado de llover hasta en este mismo instante (23.05) una lluvia que más parece estar en el mes de Otoño que en plena primavera...pero esta es la realidad de Noruega en cuanto a clima,los afortunados son los alérgicos que el polen no está tan fuerte gracias a los baldes de agua que nos han caído en este período,esperemos que la próxima semana se componga un poco el clima,la pregunta es ....como aguanta tanta agua esta tierra sin hacerse charcos con barro,ni anegarse las calles?? en que estará ?
En otros paises estaríamos con el agua hasta el cuello y cruzando las calles en triciclos,los puentes colapsados como iguál las lineas del metro subterraneas...por acá sólo tenemos que ponernos las botas y una ropa Goretex y a salir a la calle a disfrutar de esta lluvia que nos tiene ya casi por una semana sin parar.

GRACIAS NUEVAMENTE POR SUS VISITAS!!!