31 mayo 2006



Ultimamente me he dedicado en este tiempo de clima variable de ir de pesca al muelle de Oslo,un sector al cuál llegan todos los cruceros o barcos grandes con turistas que desembarcan,dan un paseo en bus por la ciudad y nuevamente arriba del crucero para partir a otro determinado lugar de atracción.

En la pesca la verdad que no me han resultado las carnadas que he llevado o quizas estoy por el camino equivocado por el que transitan los peces,pero a falta de pesca me he dedicado a tomar fotografías a todo lo que se me cruza por el mar y ponerlas en Kon-Tiki.

Por otro lado ,cuando estoy más concentrado en tirar al mar mis carnadas y creyendo que ahora si pescare algo no falta el tipo que se me acerca y dice que tenemos que corrernos más al fondo por que en ese sector atracará uno de estos gigantes vehiculos marinos,por lo que ha recoger rápidamente y sólo nos queda el consuelo de apreciar toda la maniobra de atraque y ver como empiezan a llegar buses para llevarse a todos estos mirones que se llevarán algún recuerdo desde Norway.

Esto es constante en este último tiempo,lo malo... es que tenemos que estar atentos por que los botes pequeños que traen gente desde alguna isla cercana (Oslo esta lleno de fiordos) no te avisan,sólo se te tiran al lado mismo que estas para desenbarcar a sus tripulantes y no te queda más que mantener el nylon con tu anzuelo suelto hasta que nuevamente retoma el rumbo este prepotente visitante.Claro esta, que nosotros deberíamos estar pescando en algún lago o isla cercana y no interrumpiendo esta faena...por otro lado, digo bote pequeño al lado de tremendos cruceros que he visto en este tiempo.

Pero bueno,trataré de ir de pesca este fin de semana a alguna isla y así no interrumpir ni ser interrumpido.

6 comentarios:

copiapo dijo...

aun me dan ganas de ir a pescar, pero no tengo tiempo.
mi nuevo blogg
www.copiapoculto.blogspot.com
www.circoatacama.blogspot.com

Unknown dijo...

Amigo...apenas puedas toma tu caña y a relajarse se ha dicho...claro que habeces me pongo nerviosos al darme cuenta que algo he pescado....Saludos :)

Mary Rogers dijo...

me tinca que las señales apuntan a que debes dejar en paz a esos peces y comenzar a pescar más imágenes geniales:=)
Un abrazo

Unknown dijo...

Mary Rogers..aún no empieza la temporada de pesca,es mi tonto consuelo...pero valido...de todas formas la cámara digital me acompaña desde que me levanto.

Gracias por tu visita y motivador comentario :)

Son dijo...

La primera vez que vi a alguien con una caña de pescar fue a mi tío y la verdad que lo atacamos mis primos y yo un rato (¿cómo podía estar tan quietito? y lo peor ¿cómo pretendía que nosotros estuviéramos quietitos? imposible).

Yo voto por la pesca marina... Eso de reunirse 4 o 5 amigotes en la playa, con las neveritas, la cervecita, el juego de cartas y ver atardecer en buena compañía... Si se pesca... pues alegría... aunque me da la sensación que en ese tipo de pescas el agarrar pescaítos es lo secundario. :D

Besitos

Unknown dijo...

Paciencia...si que tenemos que tener paciencia,horas y horas aveces sin pescar nada,pero esta el placer de contemplar el alrededor y disfrutar de la naturaleza,el aire y la tranquilidad de estar solo un momento.

Por otro lado en compañia se disfruta igualmente si es que vas acompañado de unas cervezas bién heladas y un grill para comerce el fruto de la pesca,en mi caso sólo pesco,no me gusta comer el pescado...una lata estar sacandose las espinas.

Saludos y buen fin de semana :)