20 julio 2006

Reencuentro


Después de mas de 30 años me reencontre con mi primo Hugh... recuerdo que la última vez que nos vimos el tenía cerca de 5 años, vivia en Potrerillos y yo en El Salvador (III región en Chile) pleno desierto de Atacama,la verdad que en esa oportunidad no creo haber compartido mucho debido a que el tio nos llevo a mi y a mis tres hermanos a su casa provisoriamente después del accidente automovilístico en que fallecieron nuestros padres,posteriormente partimos rumbo a Valparaíso y él junto a su familia se fueron a vivir definitivamente a USA por el trabajo de sus padres.
Pero ahora la oportunidad se dio por el trabajo de Hugh,es piloto de Jets privados y le toco recorrer algunos paises de Europa entre los que se encontraba Noruega,el encargado de este reencuentro aprovechando la inesperada visita fué su padre...me llamó desde su oficina en Boston y me dio el itinerario de vuelo y la hora de llegada indicando que no podíamos desperdiciar esta oportunidad después de tantos años.
El contacto con el tio es normal,con los dos primos nunca habíamos conversado o enviado una tarjeta de saludo ni menos un correo por internet.
Llegue al Aeropuerto de Gardermoen cerca de las tres de la tarde a esperar la grata sorpresa acompañado de mi computadora portatil para estar en contacto con mi hermano Hugo que esta de vacaciones en Dinamarca,lamentablemente el acceso a internet por trådløs o wireless fué imposible porque sólo accedia a la página del aeropuerto sin saber como entrar a las demás,pero bueno la conección fue por nuestros teléfonos celulares.
A las seis de de tarde me llama mi primo diciendo que estaba en el Hotel Radisson SAS ubicado a un costado del aeropuerto y nos pusimos de acuerdo para juntarnos en la recepción,camine hacia ese sector ya que es corto el trayecto y espere sentado que llegara...venía por el pasillo y fuí a su reencuentro ya que él caminaba hacia otra entrada del Hotel,unos grandes abrazos y a sentarse en uno de los jardines a comer y conversar de casi todos los recuerdos de niñez y de lo que haciamos actualmente,de nuestras familias ...en contacto con el tio por teléfono nos recordaba que somos primos hermanos y debiamos intercambiar correos,telefonos,mandarnos a futuro tarjetas y aprovechar de sacar muchas fotos juntos.
Y así lo hicimos,después caminamos hacia el aeropuerto para las fotos,varias bromas,risas y lo fuí a dejar nuevamente a su Hotel debido a que tenía que refrescarse,planchar su camisa y partir al otro día nuevamente a las seis de la mañana,en la recepción del Hotel el último abrazo y las tarjetas con nuestros correos en internet deseandonos mucha suerte y comprometiendonos a seguir comunicados.
Hoy mismo le he enviado las fotos que nos sacamos y muchos saludos,empieza la comunicación con mi primo Hugh.

2 comentarios:

Cara Carmina dijo...

uuuuuy que sonrisotas!!!!!!! muchas felicidades por el rencuentro, feliz estoy de verte por mi blog...

cuidate y una caravana pajarera para ti!

vuelo...

Unknown dijo...

Pajara Pinta
Gracias por los deseos,un fuerte abrazo :)