29 julio 2006

Shalom,Salaam,la paz sea con nosotros...


He estado viendo algunos blogs con el tema del conflicto en Medio Oriente y este refleja en parte mi sentimiento hacia ese conflicto,como igualmente el blog de Alvaro Ramírez en que relata la odisea de una hermana en la región.

He escuchando las noticias de que Israel a dejado caer bombas de fósforo blanco que producen profundas y dolorosas quemaduras de segundo y tercer grado llegando hasta el hueso...no basta con destruir las supuestas instalaciones de Hezbolá ? por que causar tanto dolor y daño en la población civil que sólo huye y se esconde de tan grave ataque ?

Igualmente se han tirado las destructivas bombas de racimo ,he visto imágenes impactantes de pequeños casi partidos por la mitad con estos proyectiles que van autografiados por niños Israelies en un mal inglés...como puede llegar a tanto el odio o quizas la ambición?

Como los campeones de la libertad y la democracia pueden bloquear una resolución de la ONU y permitir esta terrible guerra no declarada? Los Americanos harán en estos momentos válido el dicho "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"?

...no queda más que esperar que vuelva la cordura y que la paz llegue a estos dos pueblos hermanos y que termine de correr la sangre y el dolor de tanta gente inocente en la región,de todas formas NADA JUSTIFICA ESTA MATANZA de NIñOS LIBANESES y ya es hora que la EU tome cartas en el asunto.

Shalom,Salaam,la paz sea con todos nosotros...

6 comentarios:

RCB dijo...

Justo hoy recibí material de prensa con unas fotos realmente escalofriantes .... ya dirán que todo es trucado y aquí y acá, pero la guerra es guerra y siempre siembra destrucción. Ojala acabe pronto.

Unknown dijo...

Amigo...lamentable la utilización de pequeños como si fuese un juego entretenido,esperemos termine pronto esta locura entre Davis y Goliat

Puchi dijo...

Corren con la ventaja de que, en comparación con lo que pasa entre EEUU e Iraq, se habla menos de este terrible conflicto.
Al menos aquí en Argentina, la comunidad judía fue a la embajada israelí a apoyar los ataques a el Líbano.
Al menos aquí, los medios de comunicación están controlados por la misma comunidad.
Y si los criticas... sos anti-semita...

Como anti-sionista, quisiera que cesen los ataques, al igual que gran parte de los hebreos, israelíes y judíos.
Pero no olvidemos que la mano de Bush está allí metida, con sus intereses...

Un abrazo y muy bueno tu blog.

Unknown dijo...

Gracias Javier por tu visita y comentario,seguro te seguire visitando por que es muy bueno tu blog.

Saludos :)

franhilz dijo...

los árabes mienten sin parar, bryant.
lo mismo hace la prensa de izquierda, que los apoya totalmente y de manera inexplicable.

Israel NO ha lanzado bombas de fósforo contra civiles.
Todo era una más de las típicas falsedades de propaganda árabe.

Lo que DEBE hacerse es que el Líbano desarme y desbande a los terroristas de Jizbaláh. Punto!
Que alguna vez se hagan responsables de sus acciones.

Y Jizbaláh PUEDE DETENER esta guerra (empezada por ellos) en un minuto - es cosa que devuelva a los soldados heridos capturados.

¿Por qué la presión no va en ESE sentido????
¿Por qué no se OBLIGA a Jizbaláh a devolverlos y así detener el "sufrimiento" de su pueblo???

¿Por qué Israel, el atacado, es el criticado automáticamente???

Que los árabes cumplan alguna vez los acuerdos internacionales, que se dejen da hacer terrorismo contra el mundo, que dejen su postura violenta y xenofóbica, que terminen con el islamismo extremista, que terminen con el odio y la guerra, que se dejen de Jihad y de huevadas - que ellos lo hagan!

¿Israel no tiene derecho siquiera a defenderse del terrorismo fanático, constante y demente de Jizbaláh, Hamás, Jihad islámica, Al Fatah, Al Qaeda y los demás locos de la zona???

¿Por qué el APOYO vergonzoso al terrorismo primitivo y fanático islámico en la izquierda occidental???

No lo entiendo.

Hay algo muy mal en las bases morales de la izquierda mundial...
algo definitivamente no funciona en sus cerebros.

Unknown dijo...

Frank antes que nada decir que no es necesario ser de izquierda para ver el horror que esta cometiendo Israel,por mi parte no lo soy.
Por otro lado no todos los Arabes como dices son terroristas por el hecho ocurrido el 11 de Septiembre en USA,son dos soldados rehenes y cuantos tiene Israel?? A cuantos civiles a masacrado y practicamente molido ciudades enteras?? en cuanto a las bombas de Fósforo blanco se esta haciendo un estudio por la gravedad de las quemaduras en algunos cuerpos que fueron alcanzados sólo por la onda de calor, lamentablemente para algunos será confirmada esta otra atrosidad que igualmente utilizaron los Británicos en Irak con la escusa de que era para crear cortinas de humo...recordemos que estas prohibidas bombas queman los cuerpos,los disuelven hasta los huesos dejando intactas las ropas.
Lindo no????