21 agosto 2006

Actualizaciones

He vuelto a la carga después de mucho tiempo en instalar nuevamente en mi computadora el Feedreader para poder tener a mano las actualizaciones de los blogs que llaman mi atención,si se han fijado ya aparecen nuevamente post que terminan con la frase (via) que indica que lo he visto en otro sitio,es una regla no escrita dentro de este medio el señalar de donde vienen nuestros post si es que copiamos la idea de otro blog... he encontrado algunos post que indican la fuente pero no la direccionan,sería provechoso para todos el hacerlo.

Igualmente se me ocurrió la genial idea de activar mi cuenta en Wordpress y a parte de mis 4 blogs en Blogger ahora tengo dos más "Bryant´s" y "Bryant-Photography" en el cuál tengo fotos personales con comentarios que he hido elijiendo desde Flickr principalmente por la facilidad que nos da este programa para colocarlas en los diversos blogs ...

Quitandole tiempo a otras actividades he actualizado mis páginas de fotos que están dentro de los links del Kon-Tiki hasta el punto de que mi disco duro externo de imágenes ya tiene poquisimas que no esten fuera de este.

Sin ninguna duda, no tengo excusas el no haber aún respondido a la invitación que me hiciera Vistoria´s Home ...perdona Charruita, ya saldrá!!... pero sabes que "quién mucho abarca,poco aprieta".


En cuanto al logo Web 2.0 con el que comienza este post lo he creado visitando Genbeta.

2 comentarios:

Vico dijo...

jajaj no te preocupes cuando salga te leemos !!
Las fotos están geniales! ya visité tu otro blog.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Charruita...ya saldrá,en Kon-Tiki puras imágenes de Noruega con datos en comentarios.

Gracias por tu visita :)