19 agosto 2006

Google SketchUp


Google SketchUp un tremendo programa de diseño en 3D que hoy me ha llegado al correo de Gmail,al descargarlo me he entretenido escuchando los diversos videos explicativos y realmente es una completisima herramienta para todo tipo de estructuras,diseños,etc.

Otra de las garantías es que es completamente gratis,así que no habrá pretecto para no crear diversidad de objetos tales como casas,proyectos de carpintería,edificios y lo que se te venga a la mente,cuenta con descarga para Windows y Mac.

La imágen de arriba la he creado en un corto espacio de tiempo, claro que no tiene ninguna ciencia...igualmente, se puede trabajar conjuntamente con el GoogleHeart por lo que estoy enterandome recién en los manuales de instrucción,incluso cuenta con un almacén en que se pueden encontrar diversidad de objetos o estructuras a utilizar y que uno puede diseñar poniendo etiquetas,etc.

No queda más que seguir probando esta otra maravilla y como bién dicen "Modela tu Mundo" con esta otra herramienta de Google.

2 comentarios:

Dilaca dijo...

¡Esta sí que es una novedad hermosa!
Me apasiona la arquitectura y la decoración de interiores(pero mis planos son inexactos pues no tengo habilidad para el dibujo lineal) y este programa seguro daré rienda suelta a mi imaginación. Espero que mi PC pueda habilitarlo. (ya tiene su antigüedad y sólo acepta como programa máximo a Windows 98) (sino, tendré que esperar hasta mi cumpleaños, cuando uno de mis hijos me regale una nueva según promesa hecha)
Gracias.

C.Bryant dijo...

Dilaca...prueba!!! quien sabe, quizas tu cacharrito te da una sorpresa jajajaja.

Por otro lado buena excusa para recordar a tus hijos el regalo prometido.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana :)