27 agosto 2006

Polaroid-o-nizer



Hace muchísimos años tuve una camara fotográfica Polaroid con la que me entretenía sacando fotografías instanstaneas las cuales tenia que mover al viento para que se secaran y fuesen apareciendo de apoco los colores,lo que no me gustaba mucho era el grosor de la fotografía y el tamaño de la maquina y su peso...pero era mi juguete regalón.

Ahora chequeando el blog de Bitelia me he encontrado con la posibilidad de darle esa especial característica a algunas de mis imágenes...para probarlo, no me quedó otra opción que ir a alguno de mis albumes de fotos, copiar su dirección URL y colocar la frase "Valparaíso-Chile" y la imágen con apariencia de polaroid está a la vista.

9 comentarios:

C. dijo...

Acá en la casa había una Polaroid impecable tal como la que mencionas. Incluso estaba en su caja.

Pero mi vieja, al no encontrarle "repuesto" ¡¡¡la botó!!! Realmente tan obsoleta estará? Con lo que me gustaba sacar instantáneas y secarlas para que al ratito estuvieran listas!

Saludos,

La hormiga que fotografía pero odia ser fotografiada jaja

Unknown dijo...

Hormiguita....la verdad una lástima que te no tengas la maquina,serviría de recuerdo en un estante por lo menos,en cuanto a los repuestos tenías que andar con mochila para llevarte las cajitas donde venían las futuras imágenes a tomar...las digitales terminaron con la vida de la Polaroid seguramente y con otras marcas debido en algunos casos por el alto costo de los revelados,solo a los apasionados por la fotografía o profesionales lesgusta estar poniendo rollos a sus máquinas a pesar que he visto varios chequeando sus imágenes en la pantalla de la digital.

Javilina...estaremos esperando ese crucial momento,la otra alternativa es con los telefonos celulares.

Un fuerte abrazo y buen comienzo de semana :)

noname dijo...

En tiempos de stress la inspiración artística se me va a los suelos.
Por qué será que cada vez que ando sin cámara se me vienen las mejores imágenes a la vista?...ley de Murphy!
Cariños desde la lluviosa Selva Negra.

Diana L. Caffaratti dijo...

Si decides volver a visitarme, provisoriamente he cambiado de dirección por un error inesperado he hecho un desastre con "siempre en prueba"
Ahora
http://dilaca-dilaca.blogspot.com
Poco a poco iré añadiendo los links de los blogs que visito.

Vico dijo...

Bryan, solo entre a decirte "gracias por tu blog y que la vida te bendiga mucho"...ya se que no entendes nada! pero algun dia lo sabras...no intentes entender porque no lo lograras.
Tu blog tiene un papel muy lindo en mi vida. Queria que lo supieras...

Claudia dijo...

bellos recuerdos...
saludos

Unknown dijo...

Pepi...es por eso que no me despego ni un día de la maquina fotográfica,nunca uno sabe cuando aparecera el ovni para captarlo.

Dilaca...ya he visto tu otro blog y muy bueno,tengo presente tu nueva dirección...

Charruita...no importa entender,pero que es??? jajaja Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras o letras??

Amanda...si yo contará los recuerdos con mi Polaroid...,mejor no!!.

Un fuerte abrazo a todo(a)s y que tengan un buen comienzo de fin de semana...ya estamos en la mitad y falta poco para el viernes!!!

petunia dijo...

recuerdo cuando mi bisabuela me llevaba de paseo al parque o'higgins, al forestal o a la plaza de armas y siempre volviamos con alguna foto mia tomada por algun senor de delantal blanco con la bendita polaroid!
saludos

Unknown dijo...

Petunia...parecian doctores y habeces acompañados de unas replicas muy malas de caballos de madera,cuando eran mejores era con guanacos o llamas de verdad y sobre todo acompañados de un gordito vestido de viejito pascuero para navidad,los cabros chicos gritaban de miedo en sus piernas pero igual quedaba el recuerdo del momento en la famosa Polaroid....