04 septiembre 2006

DivX Stage6

El título de este post debiera decir "DivX Stage6 y como complicarse la vida"

Hace bastante tiempo tengo guardada mi camara de video Panasonic en el armario y he optado por utilizar sólo mi camara fotográfica para grabar cortos videos y posteriormente colgarlos en las cuentas que tengo tanto en YouTube como en Google Video,la verdad que de lo único que tengo que estar pendiente cuando grabo algo es de no sobrepasar los 100 Mb. que se requieren para ponerlos en YouTube, si me sobrepaso de esa capacidad tengo claro que dicho video irá directamente a mi cuenta en Google Video y ante eso, esperar ser aprobado para poder verlo en internet.

La operación es rapida y sencilla, debido a que si estoy sobrepasado en los megas YouTube me lo informa inmediatamente y no me queda mas que cerrar la cuenta he ingresar a Google Video... ya estoy acostumbrado al sistema.

Por estos días he estado viendo una página espectacular para ver y poner videos llamada Divx Stage6 y la verdad que para poder ver los videos me ha tenido pegado en el computador por bastante tiempo debido a que no sabía que tenía que bajar el programa DivX Player para poderlos ver .

Posteriormente, no se me ocurrio mejor idea que registrarme y también colocar un video propio para ver una prueba de su excelente calidad,otro gran problema debido a que necesitaba
codificar mi video en formato DivX...y como se hace eso??

Con otra perdida de tiempo en la busqueda me di cuenta que necesitaba instalar el Dr.DivX que resolvió mi problema y me puse a codificar el video en formato DivX... todo bién ,ahora a colocarlo en la página y nuevo problema,a pesar de que lleno todos los campos necesarios al apretar la opción "Upload Video" me aparece un cuadro diciendo "You must add a description",vuelvo a rellenar el cuadro de descripción y me aparece nuevamente el cuadrito con la leyenda que me quita la paciencia...La verdad es que me gano por cansancio, como se puede ver en la imágen superior tengo sólo una foto en mi página y algunos videos que me han llamado la atención,al parecer no me queda más que apreciar la tremenda calidad en los videos de esta página y tratar de seguir intentandolo mas adelante.

Otro inconveniente es la velocidad de Internet, si no se tiene banda ancha mejor ni intentarlo,pero al que le gustan los retos y ver excelentes videos esta es una muestra del fantastico DivX Stage6.

No hay comentarios: