25 septiembre 2006

Flickr Pro


Tengo una, dos y tres cuentas en Flickr que me sirven para guardar imágenes entre tanto album de fotos que utilizo en internet,una de las buenas características de este servicio es el que dentro de todos es el que mejor me permite subir imágenes a algunos de mis blogs.

La cantidad de cuentas en Flickr se debía a que como usuario normal tenía la opción de subir 18 imágenes mensuales en cada una de ellas,así cada mes llegaba con la posibilidad de cumplir con mi correspondiente cuota y a esperar el mes siguiente para seguir con el almacenamiento permitido,mientras tanto utilizaba los otros buenos albumes a los que estoy inscrito para descargar las restantes fotos que había captado en ese período....Por todo ello, ahora he optado por ampliar en capacidad una de ellas llegando a un límite de 2 GB al mes y acá estoy traspasando imágenes recientes desde mi disco duro externo con la ventaja que me da el tener una cuenta Flickr Pro.

No hay comentarios: