02 octubre 2006

4Gatos,top en comentarios.



Todos los días de madrugada veo las noticias en la señal Internacional de Televisión Española que me llega por el cable para estar informado,una vez terminado este programa del canal 24 horas sigue otro en el cuál periodistas de diferentes medios analizan los últimos acontecimientos y hoy especificamente al final del programa me llamo la atención que se mostró un video en el cuál unos jovenes entraron supuestamente al congreso de los Diputados de España sin ser descubiertos y se llevaron la silla del Presidente del Estado Español desde aquel lugar dejando una nota para que Zapatero este de pie ante la pobreza.

Lamentablemente no puedo subir directamente el video desde YouTube debido a que la nueva versión beta de Blogger no me lo permite,pero a continuación cuelgo la página de los que ahora son héroes para algunos... Levántate ZP

Si nos fijamos detalladamente en el video, una de las primeras cosas que no concuerdan es la silla que es retirada y la que sacan por la ventana...pero el mensaje "de ponerse de pie contra la pobreza" es meritorio.

Con el pasar del tiempo y estando atento a estos nuevos héroes para algunos jovenes que ya han superado los 400 comentarios en dicho blog,me entero de que el mensionado video es falso y empiezan a caer cabezas.

3 comentarios:

Noticias del Viejo Mundo dijo...

Que buen ojo ... igual la idea no deja de ser ingeniosa como comentas. Los comentarios ya superan los 600. Saludos

Dra. Kleine dijo...

Ah chico, chico!
Perdí links y todo!!
Pero ya volví a dar con vos!
Un saludo!
Prometo no despegarme!

C.Bryant dijo...

René,corresponde a un video efectuado por una agencia de publicidad y las imagenes corresponden efectivamente al congreso de los diputados y a la Casa de América con el pretecto de ser una ONG contra la pobreza.

Dra.Kleine...muy pero muy bienvenida.