16 diciembre 2006

Feliz navidad!


Termina el fin de año y ya empezamos a enviarnos tarjetas y regalos desde la distancia,un año que deja bastantes recuerdos y que de paso a transcurrido muy velozmente...esta es la tarjeta que me ha enviado mi hermano desde Jessheim en la cuál aparecen mis sobrinos,no queda más que decir "FELIZ NAVIDAD" a todos nuestros seres queridos.

4 comentarios:

Mauro dijo...

ahhhhhh....se vé una familia muy simpatica....felicitaciones por el hermano, aun cuando esperaba ver SU postal de Navidad.
Acá todavía no armamos ni el arbolito, pero ya nos pondremos las pilas hoy por la tarde.
Un abrazo a la distancia!

noname dijo...

Ayer arme el arbolito, desde que me casé he ido construyendo de a poco los rituales navideños de esta pequeña familia, aunque siempre me pone un poco triste el hecho de estar por estos lados y toda mi gente en Chile.
A mi igual se me pasó el año rapidísimo, parece que cuando nos vamos poniendo viejos el tiempo vuela.
Al parecer por allá en el norte también han tenido un invierno "caluroso" por decirlo asi, porque no se ve mucha nieve en la foto, por acá incluso están apareciendo los tulipanes en mi terraza.
Cariños navideños.

Unknown dijo...

Mauricio y pepi...la verdad que en Oslo y sus alrededores hace bastante frio y aún no cae nieve..esperamos las calles blancas para navidad debido a que por lo que sé nunca ha faltado la nieve para la llegada del viejo pascuero aunque esta caiga el mismo día 24.
En cuento a mi tarjeta de navidad estoy esperando el último día como buen Chileno con el pretecto de la falta de nieve.

Un fuerte abrazo y que pasen felices fiestas :)

J.C.Morgado dijo...

Espero que tengas un muy buen fin de semana !!

:)

FELIZ NAVIDAD

Ojala la disfrutes junto a tus seres queridos y disfrutes de su compañía....porque a la larga eso es lo más importante

Un abrazo desde Valparaíso