23 noviembre 2006

"Drive" desde la EEI



El astronauta Ruso Mijaíl Tiurin y el estadounidense Michael Lopéz-Alegría logran sin ningún problema el primer golpe a una pelota de golf desde la Estación Espacial Internacional que según lo indicado girará en torno a la Tierra cerca de 4 años, posteriormente entrará en órbita desintegrandose.

Este no es el primer golpe o "drive espacial",recordemos que el primero fué el astronauta del Apollo 14 Alan Shepard desde la superficie de la luna en el año 1971.

El video histórico se puede apreciar tanto desde la página de la NASA como de algunos periódicos,por mi parte les muestro el video desde el diario Noruego VG y ya esta visto que la publicidad no tiene límites para llegar a la gente,recuerdo que hace poco teniamos la opción de obtener pequeñas tarjetas en Moo con el sólo hecho de tener una cuenta pro en Frickr y la verdad que en ese momento me inscribí en la propuesta , como conté en su momento obtuve las 10 tarjetas muy bién presentadas en mi domicilio... claro que no venían desde el espacio.

La imágen que encabeza este post corresponde al astronauta igualmente Ruso Sergei Krikalev que he visto en NewScientistSpace

Leah Culver y la publicidad



En algunas personas no falta el ingenio o la creatividad para lograr lo que desean,este es el caso de Leah Culver quién para obtener completamente gratis un MacBook Pro vendió publicidad en la cubierta de su computadora.

En este video se aprecia como consigue estampar la cubierta de su portátil con laser y lograr su objetivo (via)

Camera Finder


Camera Finder es una nueva alternativa que nos presenta Flickr en la cuál se muestran los diversos tipos de cámaras fotográficas que lideran las descargas de imágenes en esta popular y buena página,por mi parte he buscado el modelo de mi máquina y las personas que estan utilizando la misma alternativa para ver que imágenes han captado.
Actualizandose a que últimamente es común sacar fotos con nuestros teléfonos celulares igualmente se presentan diversidad de teléfonos celulares con los cuales se han bajado imágenes a la página.

06 noviembre 2006

Virtual Insanity

Temazo de Jamiroquai para descansar en día domingo y de paso actualizar este blog aprovechando que en YouTube ya existe la posibilidad de subir videos a la nueva versión Beta de Blogger.

05 noviembre 2006

100 Top en videos musicales


En Stylus Magazine´s podremos encontrar los 100 videos top de todos los tiempos que a su vez estan en YouTube con una completisima información,una buena forma creo de dejar de lado mi poco acceso en este último tiempo a mi blog producto de estar dedicado a captar imágenes y colocarlas en Flickr,por lo que la actividad ha estado más presente en Kon-Tiki.