02 enero 2007

Saddam

El año 2006 terminó con la ejecución de Saddam Hussein y seguro varios trataron por internet obtener más información sobre este acontecimiento que cerró el año anterior.
Casi sin palabras o mejor dicho "letras" me encuentro con que en YouTube al estar registrado puedo ver parte de esta ejecución....por decir lo menos,a que momentos hemos llegado como Humanidad?

8 comentarios:

Sin Azúcar dijo...

Increíble...

Dra. Kleine dijo...

Y decimos que tenemos una nueva civilización. Mi querido amigo hay cosas que no cambian y la humanidad no parece evolucionar en éste sentido! Da tristeza!

Unknown dijo...

Sin azúcar y Dra.Kleine...y a esto llamaron un "juicio justo"?.

Saddam insultado hasta el último momento de su ejecución y después de muerto pateado en el suelo,linda imágen nos permite ver las únicas dos autoridades que poseían teléfonos celulares en aquel lugar y a los que se les atribuye este video colgado en internet.
Ya es tarde para reconocer que todo estaba manipulado,nadie desconoce las atrocidades de Saddam...pero,no se puede actuar con tanta crueldad en esos momentos finales de una persona,por decir lo menos "SALVAJES"... y al final de todo un helicóptero militar americano trasladando el cuerpo,terminaron su objetivo final!!!

noname dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay veces en la que me asombro de la brutalidad humana, en mi cabeza no puedo concebir tanta maldad, no solamente en este suceso, sino que diariamente al leer la prensa, el descontrol se vive a diario en nuestro círculo más cercano y es que ya no nos asombramos de nada, la saturación de la información ha llegado hasta extremos inpensables. Creo que el ser humano como especie es monstruosamente morboso.
Y qué nos queda a nosotros por hacer como individuo?.
Cariños.

Diana L. Caffaratti dijo...

Hasta dònde hemos llegado como Humanidad?...
Pues las imàgenes valen por màs de millones de comentarios.
Pero valga la publicaciòn si sirve para la reflexiòn y la bùsqueda de otros rumbos.

Unknown dijo...

Pepi y Diana...la verdad que hemos llegado en algunos casos a casi ni asombrarnos,pasamos rápidamente a otro tema sin profundizar en la crueldad que nos tienen acostumbrados los medios de comunicación.Lamentablemente estamos perdiendo la sensibilidad como personas.
Un fuerte abrazo y saludos :)

princess olie dijo...

Coincido con la incivilización actual.
También subí una entrada a propósito de la pena de muerte, llegando a esa reflexión por el ajusticiamiento de Saddam.
Creo que estoy más abolicionista que nunca...

Abrazos desde Chile:

olie

Manuel Miranda dijo...

Saludos

En mi blog coloque algo sobre esas ejecuciones y entiendo que debio ser juzgado por un Tribunal Penal Internacional al igual que los casos de Rwanda, Yugoeslavia, etc.