08 abril 2007

Signal Sign Teng Merke Señal Seña Enseigne Insegne Segnali

Signal Sign Teng Merke Señal Seña Enseigne Insegne Segnali. Get yours at bighugelabs.com/flickr

La entretención que he tenido desde hace bastante tiempo (dos meses) es el haber creado un grupo de signos,marcas,señas,etc.. en Flickr.

En este grupo he invitado a varias personas que tienen cuentas en el popular programa de fotos y la verdad que ha resultado bastante bién,en estos momentos ya somos 382 miembros con 1302 imágenes que verdaderamente son muy buenas...así que si desean participar en uno de mis grupos les invito a colocar imágenes en Flickr y posteriormente ingresar al grupo de Signos y si no tienen cuenta y no desean colocar imágenes en internet por lo menos den un paseo por estas muy interesantes imágenes.

Diariamente entro a la cuenta para Administrar el grupo y ver que las imágenes corresponden a lo solicitado,en caso contrario las elimino por no corresponder a los parametros y se hace interesante esta opción,la verdad es que he eliminado en todo este período sólo unas cuatro imágenes por corresponder a personas,no por calidad....son todas muy buenas,participen!, y para hacer más trabajo he optado por colocar estas imágenes si lo permiten en uno de mis blogs de Wordpress....como si no fuese mucho!!!

4 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Para variar me entero tarde!
Ohhh pero es bello, me recorrí las paginas bastante buenas.
Ya te estaré enviando de las señales que se ven en México. Lo tengo de tarea.

Unknown dijo...

Dra.Kleine...estaré esperando su seguro valioso aporte,espero se entusiasme más gente por Blogger...gracias por la visita :)

Manuela Fernández dijo...

Mi segunda, o tercera o vaya usted a saber qué número hace de profesión se encuentra la de paseante.
Será un placer pasear entre tus imágenes y las de los demás participantes.
Un saludo.

Dra. Kleine dijo...

Chico, chico!
Cómo te mando las imágenes?
dra.kleine@gmail.com

Espero tu correo!
Ya tengo algunas.