01 junio 2007

Panoramio


Seguro más de alguno tiene instalado en su computadora el programa Google Earth y observa de vez en cuando el planeta en 3 dimensiones y uno que otro detalle en el sector en el que habita,igualmente complemento a este magnífico programa existe el "Panoramio" con el cuál podemos poner imágenes y posteriormente trasapasarlas al Google Earth hubicando imágenes de plazas,sitios de interes a nuestro gusto.
Pues bién ahora los Administradores de "Panoramio" estan felices debido a que este buen programa podría ser adquirido por Google dentro de dos semanas lo que seguro haría bastante interesante esta opción y como bién dicen... "Esta adquisición supone una gran oportunidad para poner las fotos de Panoramio al alcance de mucha más gente a través de Google y permitir a los aficionados a la fotografía de todo el mundo el acceso a un universo de imágenes aún mayor"
En mi caso particular igualmente tengo cuenta hace bastante tiempo en Panoramio y he puesto una que otra imágen de edificios importantes de la ciudad de Oslo directamente al Google Earth utilizando este programa,las actualizaciones no son actualmente muy continuas pero dentro de dos semanas seguro tenemos nuestra imágen en el Earth.
Esperemos que Google llegue a un feliz acuerdo para hacerse de este programa,mientras podemos ver más información al respecto en este link sobre la adquisición de "Panoramio" por parte de Google.

4 comentarios:

princess olie dijo...

Qué bueno el dato... Iré después, espero que las instrucciones no sean en lenguaje ultra técnico.

Buen fin de semana:

olie

Manuela Fernández dijo...

Qué interesante. Yo probaré a hacerlo aunque con lo torpe que soy para esto de internet puedo liar una "qué pa qué" en mi ordenador.
Lo que también voy a hacer si no te importa es hacer un enlace de este post, de tu blog, a "el país de Nox" que es una página donde subimos los post que vemos en internet y nos resultan interesantes. Por cierto la inscripción es libre y gratuita.
Saludos.

Dra. Kleine dijo...

Eres graaaaaaaaaaaande chico!!!
Cuando encuentre las coordenadas luego te diré por donde vivo!

Unknown dijo...

Hola a todos.

Simplemente quería compartir con Ustedes una buena noticia: A partir del 13 de Julio, el Google Earth Blog, (el Blog más famoso sobre Google Earth, de Frank Taylor), tiene su versión en Español. Creo que de esta manera se facilitará en gran medida, la difusión de lo que pasa en Google Earth para todos aquellos que hablamos español.

Esta es la URL: http://es.gearthblog.com/

Un abrazo!

Gerardo Paz (Gerardo64 en la Comunidad Google Earth)