17 junio 2005


Vengo recién llegando,fui a trabajar en bicicleta (la verdad que últimamente ,este es mi medio de transporte),me sirve para distraerme y a la vez hacer un poco de ejercicio.Salí en la mañana cerca de las siete (estaba la mañana con un Sol que prometía),pero acá en Noruega hay que tomar precausiones con el asunto del clima.Claro,mientras trabajaba cayo una lluvia que me recuerda los inviernos de Chile,pero es raro pareciera que acá no me molesta tanto el agua que moje mi ropa.Seguro debe de ser porque las casas en su interior estan calefaccionadas o la mentalidad es diferente,la verdad no se como explicarlo.He pasado inviernos de 15 grados bajo cero (en Jessheim)pareciera que la cara se va a rajar y las orejas como que te las estuvieran cortando con gillete.Pero hay estamos que una foto o en el Snowboard.Pero bueno,hay que considerar igualmente que "todos" los alimentos tienen vitaminas que acá les ponen y eso ayuda a pasar la falta de Sol de estas latitudes (que produce stress),pero bueno.Llovió fuerte (hasta relampagos),y ahora que són las 18:00 horas esta nublado y nada de lluvia.Pasé por un local donde venden flores y "nunca" había visto una parra por estos lados en Oslo .La tenían en una maceta,su tamaño cerca de un metro llena de hojas (parecía un bonsai).Algo me conto el dueño de la tienda.Le costaba mucho mantenerla y su precio 5.000 coronas .Sumamente caro (unos 714 euros).La dejaba en 2.500 y según él,era la atracción de los sudamericanos.Un día de estos iré a hacerle una foto.LLegé a la casa veo mi correo y el único email de mi primo Francisco que me envío una foto de su paseo por Salvador de Bahia (Brasil).Bueno pegaré unos vistazos a los diarios y que hay de nuevo en el Planeta blogs.Estoy que voy a comprarme unas cervecitas(tengo que ir ante de las 20:00 horas,esa es la hora en que cierran la venta de cerveza en los supermercados).Me queda una hora y me esta dando sed!!!!

1 comentario:

Dra. Kleine dijo...

Corre, corre, aquí esperamos a que te las tomes y esperemos que vuelvas con bien.
Hasta el siguiente post!
Saludos desde México.