29 julio 2005

Dos Descargas

Buscando una que otra novedad o actualización me he encontrado con esta que seguro a más de alguno interesará.
Cito textual de El Telendro ..."como se esperaba,en menos de 24 horas,teniendo en cuenta los 10.000 Beta Testers,ya se pueden descargar el Internet Explorer 7 Beta 1 y el Nuevo Windows Vista desde las redes p2p".
Por mi parte aún no he descargado "nada",sin antes darlo a conocer a ver si se interesa alguna otra persona.

Acá van las descargas
Descargar Internet Explorer 7 Beta 1 (10Mb)
Descargar Windows Vista (2.5GB)

Por otro lado se ha hablado de blogs,videoblogs y también creo interesante nombrar estos dos fotoblogs,los cuales nos permiten hacer nuestro propio sitio de fotos (blog).

Fotolog.net y Gigafoto.cl

Eran solo dos descargas ,pero me entusiasme y aprovecho de indicar (ahora si no va más),de que Wikipedia tiene su hermano (a) chica.La cuál creo crecerá muy luego y se trata de Wikinoticias una buena herramienta para los que desean publicar articulos o noticias desde fuentes y no de caracter personal,que para eso estan los blogs.

No hay comentarios: